Ricardo2453 Level 1 Tengo un problema con mi enlace de airbn Al compartir mi enlace de airbnb me aparece lo siguiente htt... Última respuesta Al compartir mi enlace de airbnb me aparece lo siguiente https://www.airbnb.cl/rooms/1759015973536936496?unique_share_id=9a9d... Última respuesta
Paula Community Manager ¿Qué política de cancelación usas y por qué? Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien... Última respuesta Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ... Última respuesta
Paula Community Manager ¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out? Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-... Última respuesta Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe... Última respuesta
Leandra67 Level 1 Casa ponta porá Preciso de ajuda sobre meu espaço como alugar toda a casa ... Preciso de ajuda sobre meu espaço como alugar toda a casa ,compartilhada
Walkyria4 Level 1 CONFIGURACIÓN DE PRECIOS Buenos días, quiero crear una promoción pero no veo en la we... Última respuesta Buenos días, quiero crear una promoción pero no veo en la web la opción. Estoy en el calendario, pero no veo ningún botón de ... Última respuesta
Paula Community Manager ¿Cuál es la capacidad máxima de tu alojamiento? Hola, queridos anfitriones. ¡Feliz jueves! Definir cor... Última respuesta Hola, queridos anfitriones. ¡Feliz jueves! Definir correctamente la capacidad de su propiedad es fundamental para ofrec... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.