Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administr...
Última respuesta
Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile
Trato de busca...
Última respuesta
Hola!!
Busco coanfitrión en Oaxaca de Juárez para un par de propiedades. Si a alguien le interesa por favor contáctenme.
Gracias
Hola hola Ana!!
Nos encantaría conectar contigo para que vieras nuestra propuesta de valor. Somos [Contenido publicitario o comercial oculto según los principios del Centro de la Comunidad] , estamos en el mercado desde el año 2015 y hasta ahora manejamos más de 250 propiedades alrededor del mundo 🚀🏡
Somos expertos en cortas estadías y queremos ofrecerte nuestro equipo profesional para que obtengas muchas mas reservas y aún mejor, excelentes reviews 💯
Contáctanos para agendar un meeting 🤩
Instagram:[Contenido publicitario o comercial oculto según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @GoUppers1 : Te auto-recomiendas con una evaluación general de 4.4 estrellas? Valiente!
Gracias por tu observación, sin embargo esta es una de las cuentas que utilizamos para administrar propiedades evitamos ser anfitriones.
Justamente porque los anfitriones en ocasiones pueden ser responsables de situaciones que afecten nuestro perfil.
Gracias y maravillosa tarde, trata de ser más amable y menos crítico en esta comunidad, ya hay muchos países que están haciendo muy difícil este negocio para que nosotros seamos sarcásticos. (incluyendo a Mexico con los impuestos)
Con todo respero que negativo y hasta un poco grosero, creo que hay mejor manera de decir las cosas que mala vibra le das a este foro.
Hola Judith yo puedo ayudarte con mucho gusto a distancia ( soy de Mérida) y también gestionarte que y conseguirte el tema de la limpieza, trabajaria con una aliada por ahí. Te dejo mi cel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy superhost y soy muy dedicada, me gustaria que conversaramos y hacerlo funcionar muchas gracias! Fernanda