Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
Hola,
Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:
Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia.
Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola,
Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.
Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi
https://www.airbnb.es/users/show/24300671
Saludos,
Homero
Hola Angeles,
Vivo en Madrid, estoy interesado y puedo gestionarlo encantado.
Qué medio te parece mejor para que podemos comunicarnos?
hola Omero, estoy viajando ahora a Italia. Te parece bien que hagamos una vídeo conferencia el lunes próximo?
Hola @Angeles273, me gustaría poder colaborar como coanfitriona, he leído tu mensaje y no sé si ya tienes a alguien que te pueda ayudar. Gracias!
Hola tengo un estudio por lavapiés y me gustaria contactar contigo
Hola! Creo que puedo ayudarte en la gestión de los apartamentos.
Soy anfitrión con experiencia y actualmente dispongo de tiempo para poder gestionar otros apartamentos.
Te dejo mi perfil por aquí:
https://www.airbnb.com/users/show/39102439
Un saludo!
Hola @Juan4090
Gracias por contactarme, te parece si me das tu email y te paso mas info de lo que estoy buscando y asi vemos si nos encaja a ambos?
Un saludo
Por supuesto, puedes contactarme en [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
un saludo
Hola, como puedo contactar contigo para que me informes un poco? Gracias