Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
Hola,
Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:
Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia.
Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola,
Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.
Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi
https://www.airbnb.es/users/show/24300671
Saludos,
Homero
Hola Angeles,
Vivo en Madrid, estoy interesado y puedo gestionarlo encantado.
Qué medio te parece mejor para que podemos comunicarnos?
hola Omero, estoy viajando ahora a Italia. Te parece bien que hagamos una vídeo conferencia el lunes próximo?
Hola @Angeles273, me gustaría poder colaborar como coanfitriona, he leído tu mensaje y no sé si ya tienes a alguien que te pueda ayudar. Gracias!
Hola tengo un estudio por lavapiés y me gustaria contactar contigo
Hola! Creo que puedo ayudarte en la gestión de los apartamentos.
Soy anfitrión con experiencia y actualmente dispongo de tiempo para poder gestionar otros apartamentos.
Te dejo mi perfil por aquí:
https://www.airbnb.com/users/show/39102439
Un saludo!
Hola @Juan4090
Gracias por contactarme, te parece si me das tu email y te paso mas info de lo que estoy buscando y asi vemos si nos encaja a ambos?
Un saludo
Por supuesto, puedes contactarme en [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
un saludo
Hola, como puedo contactar contigo para que me informes un poco? Gracias
Hola Guillermo,
Gracias por responder
Ahora mismo justo he empezado con un gestor que me ayuda pero si me entran mas pisos sí necesitaré más manos
Sobre todo gestiono apartamentos en el mismo centro de Madrid y busco alguien con experiencia en llevar propiedades
Tu vives en el centro y gestionas pisos?
Hola Seo!
Llego un poco tarde, pero leo aquí que posiblemente necesites más ayuda. Trabajo gestionando y limpiando pisos en el Centro de Madrid (vivo en Tirso de Molina). Me gustaría que pudiéramos intercambiar contactos por si pudiéramos colaborar. Un saludo!
Hola Patrizia, pues justo me estan llegando algunos pisos busco mas manos, te paso mi whatsapp y me escribes y vemos mas en detalle? [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Un saludo y gracias
Hola @Fernando1947 Fernando
Perfecto, mi Whatsapp es * y hablamos
Un saludo y gracias
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola, SeoO. Te recomiendo que trabajes con una empresa especializada en gestión de pisos turísticos. Mi experiencia ha sido muy buena con ellos y tienen varios pisos en el centro de Madrid, se llama ALEHOST. **
[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenas tardes @Seo0 , bienvenido a la Comunidad.Llevo cerca de 10 años como anfitrión alquilando una habitación en mi alojamiento,por la zona Norte de Madrid.
Me ofrezco como coanfitrion para poder ayudarte en lo que necesites debido a mí amplia experiencia.
Cualquier duda que te surja no tengas problema en consultarme
Espero tu respuesta,un saludo
Carolina