busco coanfrition en torrevieja

Gabriela1365
Level 1
Buenos Aires, Argentina

busco coanfrition en torrevieja

Hola!  tengo dos pisos para gestionar en torrevieja. Checkin / out . limpieza, atencion de los huespedes etc.

Dejo mi wp por si hay algun interesado

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

6 Respuestas 6

Gracias por tu mensaje. Si estás buscando alguien interesado en gestionar tus dos pisos en Torrevieja, te recomendaría proporcionar más información sobre los detalles de los pisos, como la ubicación exacta, el tamaño, las comodidades, etc. Además, podrías mencionar cualquier requisito específico que tengas para el puesto, como experiencia previa en la gestión de propiedades o habilidades en atención al cliente.

En cuanto a dejar tu WhatsApp para que los interesados se comuniquen contigo, es importante tener en cuenta que no puedo acceder a información de contacto personal como números de teléfono. Sin embargo, te sugiero utilizar plataformas especializadas en alquiler de propiedades vacacionales, como Airbnb, Booking.com o HomeAway, donde puedes crear anuncios detallados y recibir mensajes de posibles interesados.

¡Buena suerte con la búsqueda de un administrador para tus pisos en Torrevieja!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gabriela1365,

¿Haz visto la respuesta de @Fernando-Antonio2 ?

Cuéntanos como vas con la búsqueda de co-anfitrión.

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gabriela1365
Level 1
Buenos Aires, Argentina

hola ! @Ana18976 , @Curbelo-Misla0 

Estoy buscando co anfitrion para dos pisos ( tipo studio ) ubicados en Torrevieja.

Playa de los Locos .

Check in /out. Limpieza.  Atencion general de huespedes.

Quedo a la espera de interesados. 

Saludos cordiales.

Gabriela

Hola @Gabriela1365 ! 

¡Somos el co-anfitrión que necesitas! Usted relájese y nosotros nos encargamos de los huéspedes y de todas las responsabilidades asociadas a la gestión y publicidad de su alojamiento en Airbnb para que trabaje menos y aumente la rentabilidad de su propiedad.

Nuestro servicio incluye:

• gestión de las reservas,
  • gestión del check-in y del check-out,
  • comunicación con los huéspedes (tanto en inglés como en español),
  • aplicación de técnicas para aumentar el número de reservas,
  • coordinación de la limpieza,
  • entre otras tantas cosas más.

Si estás interesada podemos coordinar una llamada para conocer más en detalles nuestros servicios.

Saludos!

Hola Gabriela, 

Yo también  estoy buscando coanfitrión para mis pisos en Torrevieja, uno en la playa de la mata y otro en las calas cerca de la playa de los Locos.

Si encuentras alguien adecuado pues agradezco lo comentes.

Gracias. Mariano.

hola yo tengo un chico que te los llevaría todo y cobra el 25/100

te dejo mi teléfono

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia