busco un coanfitrion en valencia

¡Resuelto!
Stefano647
Level 3
Valencia, Spain

busco un coanfitrion en valencia

Hola! Busco coanfitrion en la zona de Valencia, con experiencia, idiomas y recomendaciones,

espero vuestra respuesta

Muchisimas gracias

1 Mejor Respuesta

hola buenas noches , perdona la tardanza si me gustaría contactarte para hablar sobre como funcionar juntos si pudieras enviarme un teléfono para contactarte un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

25 Respuestas 25
Maríana0
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Stefano647  soy @Maríana0  y tengo experiencia con Airbnb por más de 5 años, puedes ver mi perfil y corroborar que mantengo mi  categoría de SUPERHOST lo que te garantiza mi excelente atención al huésped! Si gustas hablamos y organizamos algo que nos venga bien a ambos! saludos! 

hola buenas noches , perdona la tardanza si me gustaría contactarte para hablar sobre como funcionar juntos si pudieras enviarme un teléfono para contactarte un saludo.

Cecilia1099
Level 2
San Nicolás de los Arroyos, Argentina

Hola @Stefano647, disculpa mi atrevimiento, sabriar guiarme como anotarme como canfitriona.? Vivire en Valencia deede Noviembre del 2023 y me interesa mucho este tipo de trabajo. Cecilia ,gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cecilia1099 Bienvenida a nuestra Comunidad 😊

 

Recuerda siempre que escribes a alguien directamente utilizar @ antes del usuario para que la persona reciba tu notificación. Yo he editado tu respuesta para que @Stefano647 pueda leerte pronto y venga con su comentario.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula! No entiendo porque algunos mensajes de personas ofreciéndose como coanfitriona si los dejan y los míos los han borrado? 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maríana0 , en caso de que un anfitrión esté buscando los servicios de un coanfitrión entonces es más que bienvenida a conectarse y enviar un mensaje al anfitrión, lo que no está permitido en la Comunidad son los hilos publicitarios ofreciendo servicios según las directrices de la Comunidad.

 

Espero que te haya aclarado el tema 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! No esa no era mi duda, he visto algunas personas ofreciéndose como coanfitrion y ahí están los anuncios, mientras que yo hace días también lo hice ya que quiero ser coanfitriona en Valencia España y me borraron la publicación! Entonces no entendí el por qué! A unos si y otros no! 

Hola qué tal soy de Barcelona y tengo una propiedad en Valencia. Me gustaría buscar una persona de confianza para llevar mis propiedades en Valencia

Hola @Jordi226 

soy anfitriona en Valencia, con disponibilidad para llevar tus propiedades. Puedes obtener más datos en el perfil, este mes tengo bastante tiempo libre para quedar y concretar tus preferencias etc. 

Sincero saludo, 

María 🙂

Hola😀No tengo tiempo de encargarme de mis apartamentos turísticos en Valencia y me estoy planteando alquilarlos para larga estancia o delegarlos en una empresa como la tuya. Si te interesa, ponte en contacto con mi empleado Adrián, a ver si podéis tener una reunión en mi inmobiliaria Keller Williams Cpi gestión en la calle Lebón 19 y le cuentas tus servicios a ver si podéis llegar a un acuerdo interesante para ambas partes. **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

vivo a caballo entre Alemania, Suiza y España conozco diversos dialectos del alemán y hablo también francés e italiano y catalán, valenciano y castellano. Soy anfitriona en Valencia y coanfitriona cuando lo necesites de tus anuncios.

Saludos

(más datos en el perfil de AirBnB)  🙂

Hola soy Gemma nueva anfitriona 

Hola Mariana, qué tal? Me gustaría contactar contigo para ver si podemos colaborar y conocer tus servicios

Maria17415
Level 2
Valencian Community, Spain

Buenas! Mi nombre es María, vivo en Valencia y tengo experiencia siendo anfitriona en Airbnb. Si necesitas co anfitriona estoy disponible! Puedes contactarme a través de mi perfil. Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia