busco un coanfitrion en valencia

¡Resuelto!
Stefano647
Level 3
Valencia, Spain

busco un coanfitrion en valencia

Hola! Busco coanfitrion en la zona de Valencia, con experiencia, idiomas y recomendaciones,

espero vuestra respuesta

Muchisimas gracias

1 Mejor Respuesta

hola buenas noches , perdona la tardanza si me gustaría contactarte para hablar sobre como funcionar juntos si pudieras enviarme un teléfono para contactarte un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

25 Respuestas 25

hola buenas a mi me interesa un coanfitrión un saludo.

Hola Stefano, me parece bien, soy nueva en esto y no  conozco bien el sistema, pero aqui me tienes para lo que necesites

Hola Maria me gustaría conocerte yo también soy anfitriona 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gemma336 , no olvides etiquetar a otros anfitriones con @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje y tu comentario tenga más posibilidades de ser leído 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, cuenta conmigo

Hola Maria qué tal soy Jordi tengo un piso en Valencia llueve en Barcelona me gustaría alguien que represente mi propiedad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jordi226 recuerda que para que Maria reciba tu notificación debes etiquetarla usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su nombre. Así: @Maria17415 

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola buenas, estoy interesado en el anuncio... tengo poca experiencia pero lo poco que llevo... me gusta y lo llevo muy bien.

 

no se si sigue activo el anuncio...

pero cualquier cosa, aquí estoy 

 

un saludo

Sergio

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sergio1555 no olvides siempre etiquetar a la persona con su usuario como lo haz hecho en otras publicaciones. Yo estoy etiquetando a @Stefano647 acá para que reciba notificación de tu mensaje.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Stefano,

Me llamo Emiliano, tengo experiencia de más de 10 años como anfitrión de mis pisos. Hablo Inglés, francés, portugués y un poco de sueco. Vivo en valencia donde manejo mi piso y estoy interesado en ofrecer mis servicios de co-anfitrión y limpieza, ya que trabajo con un equipo de profesionales de limpieza de alta exigencia. Mi teléfono es *.  Mail *

Un saludo

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Hola soy anfitriona y estoy disponible como co-anfitriona, simplemente contactame 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia