busqueda coanfitrion Palermo

busqueda coanfitrion Palermo

Hola! Busco coanfitrion con experiencia para un departamento de 2 ambientes en Palermo zona Plaza Italia. Gracias!!

22 Respuestas 22
Luciana631
Level 2
CABA, Argentina

Hola Laura! Vivo en alto Palermo! Hace muchos años que alquilo una habitación en mi departamento y me gustaría poder administrar otros. Si queres

podes comentarme que Tenes pensado. Gracias!

Muchas gracias @Lucianaa631, te tomaré en cuenta en caso de necesitar.

Saludos!

Hola Luciana estoy buscando coanfitrion para 3 departamentos en Palermo

Saludos Fernando 

Alejandro1506
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Laura5916 . Nosotros vivimos en Palermo , estamos a tu disposición. Gracias

Muchas Gracias @Alejandro1506, tu ofrecimiento será tenido en  cuenta! Por ahora ya me organice. 

Saludos!

Hola Alejandro como estas? Tengo un departamento de 2 ambientes  en zona plaza Italia para ofrecer. Necesitaría un coanfitrion para hacer checa in, out ,encargarse de gestionar la limpieza y atender al huésped si necesita algo. Vos ofreces ese servicio? Cuanto y como cobras? 

Gracias!

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Laura5916 @Ligia99, como estas? Actualmente administro dos departamentos y me gustaria sumar uno mas. Escribime si te interesa.

 

Saludos,

 

Natalia

Gracias  @Natalia-Maria2, recién comienzo en esto y ya tengo coanfitrion por ahora . 

Saludos!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia