casa particular cubana

Carlos5673
Level 2
Madrid, Spain

casa particular cubana

Por motivos que desconocemos, en uno de nuestros anuncios pone "casa particular cubana" aunque estamos en Madrid, y no veo como cambiarlo. He observado que hay otros anuncios con el mismo problema en distintos puntos de españña. Deduzco que es algún automatismo del sistema, quizá de la traducción. ¿alguien sabe como quitar lo de "cubana"?

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos5673 , ¿has conseguido solucionar el problema?

 

Igualmente voy a etiquetar a otros anfitriones expertos para ver si te pueden asesorar @Antonio-Luis0 , @Juan306 @Gloria342 @Eva-María5 @Maria12570 @LuisCarlos1 @Florencia258 @Candela58 @Mónica298 y @Luis-Alejandro5.

@Bianny4., @Lorena921 y @Edwin426 

 

¿Aparece el en título "casa particular cubana"?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aparece en el titulo en su versión reducida, es decir, cuando se está buscando en el mapa, o cuando se envía el enlace. Una vez que se abre el anuncio ya no aparece.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Carlos5673 

 

Qué cosa más curiosa!

 

Si entras en Anuncios. Editor de Anuncio. Tu Alojamiento. Tipo de propiedad. Ahí tienes la opción de Apartamento/Piso/Vivienda... Entra y dinos qué tienes puesto.

 

Saludos.

Hola @Antonio-Luis0, hay tres campos.

En el primero, (opciones: Apartamento, Casa, Vivienda Anexa, Espacio Único, etc) pone Casa

En el segundo, tipo de propiedad,  (opciones: Vivienda, Adosado, Bungalow, etc) pone Vivienda

En el tercero no da opciones.

Espero esto te permita aconsejarnos.

Gracias!

Pues eso entonces está todo bien. Yo preguntaría al soporte de Airbnb @Carlos5673  porque parece más un error. A lo mejor hay algo de inteligencia artificial que está asignando nombres a los títulos y por algo piensa que es una "casa particular cubana".

 

También buscaría otros host con el mismo nombre de anuncio a ver si encuentras qué tenéis en común para ver por qué le han dado ese título.

 

Saludos.

Gracias,

seguiré tu consejo.

Contactaré a anfitriones con situaciones semejantes.

Saludos,

Carlos

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Ponte en contacto con atención al cliente @Carlos5673, los asesores levantan el reporte y lo redirigen al departamento de revisión.

 

Mis anuncios hace poco aparecían en categoría Tropical 🏖️, así, de la nada los incluyeron, nada que ver con mi zona, que por cierto es casi siempre fría 😂

 

Unos días después del reporte me avisaron por correo que corregían el error, y así fue con 2 anuncios, el otro todavía tiene esa categoría.

 

Otro reporte naturalmente... Parece que la IA les está jugando malas pasadas 🤦

 

Saludos, 

Gloria 

Gracias,

seguiré tu consejo.

Saludos, Carlos

😊 Es grato aportar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia