Busco coanfitriones para piso en Madrid centro

Leo3252
Level 2
Madrid, Spain

Busco coanfitriones para piso en Madrid centro

Hola!

Soy anfitrión de dos pisos en Madrid centro y estoy buscando coanfitriones para gestión de limpieza y entrega de llaves a los huespedes. 

Muchas gracias.

10 Respuestas 10
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leo3252 a vista de que nadie ha contestado tu publicación yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como "Madrid" y es posible que en esos hilos de conversación hayan otros anfitriones a los que preguntarles sobre si conocen de coanfitriones en la zona. 

Espero te ayude. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leo3252 , echa un ojo a este hilo aquí ya que puede serte útil para encontrar un coanfitrión más rápido 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alberto1819
Level 2
Fuengirola, Spain

Hola mi nombre es Alberto llevo ya algún tiempo usando airbnb. Estaría interesado en conocer más sobre tus pisos y así hacer un estudio de rendimiento. Podría estar interesado en ser coanfitrión. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto1819 , etiqueto a @Leo3252  para que vea tu mensaje y con suerte se ponga en contacto contigo 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Wil3818
Level 3
València, Spain

hola Leo saludos me hubiera gustado responderte antes , igualmente te escribo si tienes co- anfitrión o si no encontraste te puedo ofrecer mi experiencia y mis servicios

Hola Leo,

 

Vivo en el centro de Madrid y estoy trabajando como Co-anfitrión de Airbnb, me interesaría entrar en contacto contigo ya que estoy interesado en la propuesta de gestion de limpieza y entrega de llaves. 

 

Te dejo mi perfil de Airbnb 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos

Homero

Tatiana854
Level 2
Madrid, Spain

Hola Leo ofrezco mi servicio como Co anfitrión me encuentro en Madrid 

Juan-Pablo171
Level 2
Madrid, Spain

hola @Leo3252 , sigues en la busqueda de confitrion?

Felipe1237
Level 2
Santiago, Chile

Hola , me presento soy Felipe de nacionalidad chilena , acabo de terminar una maestría en Madrid , ahora tengo bastante tiempo libre, así que me gustaría ser coanfitrión para realizar check in, tengo 6 años de experiencia  con la plataforma de airbnb , si quieres puedes conectarme sin problemas ,

 

saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Felipe1237, un saludo y bienvenido a nuestra comunidad 😊

 

Te cuento que @Felipe1237 publicó esto en el 2022, entonces las probabilidades de que haya conseguido a alguien  mas son altas. Te recomiendo siempre etiquetar a la persona a la que le estas hablando para que ella reciba notificación de tu mensaje. Esto lo haces usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges el usuario.

 

Un saludo y espero este tip te sea de ayuda para tus futuras interacciones en la comunidad 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia