Hola, tengo un depto en stgo de 80m2 3d2b y necesito a algun...
Última respuesta
Hola, tengo un depto en stgo de 80m2 3d2b y necesito a alguna empresa administradora que se encargue de todo.
Saludos!
Última respuesta
Hola!
Soy anfitrión de dos pisos en Madrid centro y estoy buscando coanfitriones para gestión de limpieza y entrega de llaves a los huespedes.
Muchas gracias.
Hola @Leo3252 a vista de que nadie ha contestado tu publicación yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como "Madrid" y es posible que en esos hilos de conversación hayan otros anfitriones a los que preguntarles sobre si conocen de coanfitriones en la zona.
Espero te ayude.
Hola @Leo3252 , echa un ojo a este hilo aquí ya que puede serte útil para encontrar un coanfitrión más rápido 😉
Hola mi nombre es Alberto llevo ya algún tiempo usando airbnb. Estaría interesado en conocer más sobre tus pisos y así hacer un estudio de rendimiento. Podría estar interesado en ser coanfitrión.
Hola @Alberto1819 , etiqueto a @Leo3252 para que vea tu mensaje y con suerte se ponga en contacto contigo 😊
hola Leo saludos me hubiera gustado responderte antes , igualmente te escribo si tienes co- anfitrión o si no encontraste te puedo ofrecer mi experiencia y mis servicios
Hola Leo,
Vivo en el centro de Madrid y estoy trabajando como Co-anfitrión de Airbnb, me interesaría entrar en contacto contigo ya que estoy interesado en la propuesta de gestion de limpieza y entrega de llaves.
Te dejo mi perfil de Airbnb
https://www.airbnb.es/users/show/24300671
Saludos
Homero
Hola Leo ofrezco mi servicio como Co anfitrión me encuentro en Madrid
Hola , me presento soy Felipe de nacionalidad chilena , acabo de terminar una maestría en Madrid , ahora tengo bastante tiempo libre, así que me gustaría ser coanfitrión para realizar check in, tengo 6 años de experiencia con la plataforma de airbnb , si quieres puedes conectarme sin problemas ,
saludos
Hola @Felipe1237, un saludo y bienvenido a nuestra comunidad 😊
Te cuento que @Felipe1237 publicó esto en el 2022, entonces las probabilidades de que haya conseguido a alguien mas son altas. Te recomiendo siempre etiquetar a la persona a la que le estas hablando para que ella reciba notificación de tu mensaje. Esto lo haces usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges el usuario.
Un saludo y espero este tip te sea de ayuda para tus futuras interacciones en la comunidad 🙏