Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude a...
Última respuesta
Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude administrar mi hospedaje
Última respuesta
Hola!
Soy anfitrión de dos pisos en Madrid centro y estoy buscando coanfitriones para gestión de limpieza y entrega de llaves a los huespedes.
Muchas gracias.
Hola @Leo3252 a vista de que nadie ha contestado tu publicación yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como "Madrid" y es posible que en esos hilos de conversación hayan otros anfitriones a los que preguntarles sobre si conocen de coanfitriones en la zona.
Espero te ayude.
Hola @Leo3252 , echa un ojo a este hilo aquí ya que puede serte útil para encontrar un coanfitrión más rápido 😉
Hola mi nombre es Alberto llevo ya algún tiempo usando airbnb. Estaría interesado en conocer más sobre tus pisos y así hacer un estudio de rendimiento. Podría estar interesado en ser coanfitrión.
Hola @Alberto1819 , etiqueto a @Leo3252 para que vea tu mensaje y con suerte se ponga en contacto contigo 😊
hola Leo saludos me hubiera gustado responderte antes , igualmente te escribo si tienes co- anfitrión o si no encontraste te puedo ofrecer mi experiencia y mis servicios
Hola Leo,
Vivo en el centro de Madrid y estoy trabajando como Co-anfitrión de Airbnb, me interesaría entrar en contacto contigo ya que estoy interesado en la propuesta de gestion de limpieza y entrega de llaves.
Te dejo mi perfil de Airbnb
https://www.airbnb.es/users/show/24300671
Saludos
Homero
Hola Leo ofrezco mi servicio como Co anfitrión me encuentro en Madrid
Hola , me presento soy Felipe de nacionalidad chilena , acabo de terminar una maestría en Madrid , ahora tengo bastante tiempo libre, así que me gustaría ser coanfitrión para realizar check in, tengo 6 años de experiencia con la plataforma de airbnb , si quieres puedes conectarme sin problemas ,
saludos
Hola @Felipe1237, un saludo y bienvenido a nuestra comunidad 😊
Te cuento que @Felipe1237 publicó esto en el 2022, entonces las probabilidades de que haya conseguido a alguien mas son altas. Te recomiendo siempre etiquetar a la persona a la que le estas hablando para que ella reciba notificación de tu mensaje. Esto lo haces usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges el usuario.
Un saludo y espero este tip te sea de ayuda para tus futuras interacciones en la comunidad 🙏