Hola,
Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madri...
Última respuesta
Hola,
Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:
Un autonomo con experiencia en la gest...
Última respuesta
Hola a todos, soy anfitriona de una habitacion en mi propia casa y quiero administrar otras propiedades pero con otra cuenta, ya que no quiero que las calificaciones de propiedades ajenas me afecten como anfitirona, es posible tener dos cuentas? no encuentro la manera de hacerlo.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Natalia1416 , me parece que las calificaciones de anfitriona son para el alojamiento y no para ti, así que pensaría que no es necesario que tengas varias cuentas. Además también pienso que puedes ser súper anfitriona en todos, ¿por qué dudas?
Saludos,
Juan
Hola @Natalia1416 , me parece que las calificaciones de anfitriona son para el alojamiento y no para ti, así que pensaría que no es necesario que tengas varias cuentas. Además también pienso que puedes ser súper anfitriona en todos, ¿por qué dudas?
Saludos,
Juan
muchas gracias juan, voy a seguir tu consejo
Me se la teoría para ser súper anfitrión. Pero la práctica…si gestionas una propiedad anticuada, y con baja calidad de muebles, qué haces? Gracias