condicciones para la casa

¡Resuelto!
Rosa549
Level 1
Galicia, Spain

condicciones para la casa

Quiero poner unos precios en funcion de número de viajeros, a partir de 2 viajeros y hasta 6.

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Rosa549 , lo haces por Precios y disponibilidad/Tarifas adicionales/Tarifa por huésped adicional. Allí defines tal cual lo que quieres aplicar.

Juan306_0-1691669310617.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Rosa549 , lo haces por Precios y disponibilidad/Tarifas adicionales/Tarifa por huésped adicional. Allí defines tal cual lo que quieres aplicar.

Juan306_0-1691669310617.png

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa549 , si este comentario te ha sido útil, no olvides seleccionarlo como la mejor respuesta pulsando en el botón. Así otros anfitriones con la misma pregunta encontrarán este comentario con más facilidad 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia