¿cuanto se demora la revision de airbnb?

¡Resuelto!
Savier1
Level 2
Cartagena, Colombia

¿cuanto se demora la revision de airbnb?

hola, buenas tardes soy savier larios y estoy aspirando para ser anfitrion en airbnb. queria saber cuanto se demora que me acepten porque llevo ya casi 8 meses desde que lo monte. 

Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Savier1 ! La única experiencia que vemos en tu perfil que está en revisión fue enviada el 27 de febrero. No vemos ninguna experiencia que fuera enviada antes de esta fecha.

En relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas.

Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Savier1, tu perfil ya está verificado por Airbnb, ¿Podrías ser más específico?

Para ser anfitrión debes publicar tu alojamiento ó ¿Te refieres a una experiencia?

No me queda claro a que te refieres con " llevo ya casi 8 meses desde que lo monte."

Saludos!

Gloria

hola @Gloria342  buen dia, me refiero a que hace 8 meses monte mi experiencia y aun no me la han revisado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Savier1 ! La única experiencia que vemos en tu perfil que está en revisión fue enviada el 27 de febrero. No vemos ninguna experiencia que fuera enviada antes de esta fecha.

En relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas.

Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gladyolo0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

@Savier1 pensé que lo mío era demasiado tiempo,pero veo que es eterno. Yo hice 2 hace casi 2 meses y aún no me contestan. Lo hice con mucha ilusión porque quiero dedicarme a esto, ser anfitriona de turistas 😭

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Ahhh!! En algunas zonas las experiencias siguen restringidas o no están disponibles @Savier1

Sugiero ponerse en contacto con un asesor de la plataforma para que te oriente 😉

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia