Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p...
Última respuesta
Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
Última respuesta
hola, buenas tardes soy savier larios y estoy aspirando para ser anfitrion en airbnb. queria saber cuanto se demora que me acepten porque llevo ya casi 8 meses desde que lo monte.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
¡Hola @Savier1 ! La única experiencia que vemos en tu perfil que está en revisión fue enviada el 27 de febrero. No vemos ninguna experiencia que fuera enviada antes de esta fecha.
En relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas.
Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂
Hola @Savier1, tu perfil ya está verificado por Airbnb, ¿Podrías ser más específico?
Para ser anfitrión debes publicar tu alojamiento ó ¿Te refieres a una experiencia?
No me queda claro a que te refieres con " llevo ya casi 8 meses desde que lo monte."
Saludos!
Gloria
hola @Gloria342 buen dia, me refiero a que hace 8 meses monte mi experiencia y aun no me la han revisado.
¡Hola @Savier1 ! La única experiencia que vemos en tu perfil que está en revisión fue enviada el 27 de febrero. No vemos ninguna experiencia que fuera enviada antes de esta fecha.
En relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas.
Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂
@Savier1 pensé que lo mío era demasiado tiempo,pero veo que es eterno. Yo hice 2 hace casi 2 meses y aún no me contestan. Lo hice con mucha ilusión porque quiero dedicarme a esto, ser anfitriona de turistas 😭
Ahhh!! En algunas zonas las experiencias siguen restringidas o no están disponibles @Savier1
Sugiero ponerse en contacto con un asesor de la plataforma para que te oriente 😉
Gloria