elevate

elevate

hola

Estoy anfitrionando desde hace tres meses. Mi airbnb no aparece siempre en los resultados de busqueda.
Escuché que elevate podría ser de ayuda.

¿es una plataforma aprobada por airbnb?

¿por qué no se habla de esta plataforma?

7 Respuestas 7

Hola @Andrea9135 

Me sorpende que un anuncio tan hermoso no aparezca. 

- Buenas fotos.

- Buenas detalle.

- Reseñas positivas.

Si queres escribime y vemos que puede estar pasando. Cada cuánto tiempo actualizas el listing.?

Saludos,

qué es listíng ?

cómo puedo modificarlo? 

es muy raro.

la zona se conoce como 

Reserva Biológica Huilo Huilo.

pero de esa forma no aparece el anuncio.

Pero si el de mis vecinos.

si coloco 

Huilo Huilo 

o

Reserva biológica Huilo Huilo Ch

también aparezco. 
llame a soporte y no me dijeron nada .

@Andrea9135 : El "listing" o "ranking" es la secuencia en la que aparecen los anuncios.

Si buscas (sin registrarte como anfitriona sino entrando como huésped) Reserva Biológica Huilo Huilo aparecen en general muy pocos alojamientos. 

Ojo: Si buscas en fechas que tienes ocupado y sin fecha definida, no aparece tu anuncio.

En general encuentras mas de 150 alojamientos en el área.... no siempre tu alojamiento está en la primera de 15 páginas con 18 anuncios cada uno

Como pides una estadía mínima de 4 noches, tu visibilidad es menor.

Lo mas importante: Si realmente quieres que aparezca al buscar "Reserva Biológica Huilo Huilo", busca con esa frase y verás que aparecen dos diferentes sub-destinos. Puedes indicar en tu anuncio eso como ubicación para aparecer con los demás o una diferente pero mas específica que "huilo huilo" para resaltar como sub-destino.

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Andrea9135, espero te encuentres muy bien.

¡Qué hermoso alojamiento tienes! Felicitaciones 😊

¿Hace cuanto eres anfitriona de Airbnb?

estoy etiquetando a varios anfitriones chilenos para que nos ayuden con su opinion: @Costanera2400 @Cecilia1408 @Carla1987 @Maritza214 y @Rodrigo1642 

Saludos, 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por la ayuda @Paula 

llevo  solo tres meses

la zona se conoce como 

Reserva Biológica Huilo Huilo.

pero de esa forma no aparece el anuncio.

Pero si el de mis vecinos.

si coloco 

Huilo Huilo 

o

Reserva biológica Huilo Huilo Ch

también aparezco. 

Es  rarísimo y no encuentro el problema para solucionarlo 🙄

Hola @Andrea9135 : ELEVATE es una empresa independiente, pero  "asociada" con AirBnB.

Ellos - egún - te ayudan a mejorar tu ranking. Personalmente me negaría a dejar otra parte del pastel de mis ingresos s uns companía de dudoso éxito si toso lo que puedo hacer, lo hago yo mismo y todo lo que es un enigma de AirBnB no lo puedo conrolar...pague o no.

Si tu anuncio NO aparece en ocasiones en el ranking puede tener docenas de razones y por lo general depende de cómo estás buscando. En todos los ańos que llevo aquí, no he encontrado un reclamo "no encuentro mi anuncio" sin buena razón y buscando como "huésped potencial" he encontrado a todos. O una búsqueda sin filtros (lo que un huésped no suele hacer) o filtros equivocados etc.

Saludos
Michael

oops... perdón por mala ortografía.... no había encontrado mis lentes 😉

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.