hola me gustaria hablar del precio por noche

¡Resuelto!

hola me gustaria hablar del precio por noche

necesito consejo sobre precios 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Gabriela1343 , ¡bienvenida! Mira, vi tu anuncio, el sitio se ve espectacular. Mi recomendación es que definas los precios dando la oportunidad de que una pareja pueda reservar y ese ingreso esté bien para ti. Y si son más huéspedes puedes cobrar adicional. Esto lo defines en los precios de tu anuncio, especificando precio por huésped adicional a partir de dos huéspedes. De esa manera tienes más oportunidad de recibir huéspedes. Este sería en principio mi consejo.

Buena suerte. Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gabriela1343 Bienvenida a nuestra comunidad 😀

 

Acabo de dar un ojo a tu alojamiento y me he enamorado de el!! Se ve espectacular, te felicito (Además me encanta el nombre 😍). Teniendo en cuenta tu pregunta quisiera saber si ya has dado un ojo a la nueva actualización de Airbnb que permite comparar los precios de los alojamientos cercanos. Creo que esta herramienta podría ayudarte mucho con la pregunta que tienes. Te propongo que le des un vistazo y nos cuesten que te parece, además recuerda que solo por esta semana podrás hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.

 

Me encantaría escuchar tu opinión.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Gabriela1343 , ¡bienvenida! Mira, vi tu anuncio, el sitio se ve espectacular. Mi recomendación es que definas los precios dando la oportunidad de que una pareja pueda reservar y ese ingreso esté bien para ti. Y si son más huéspedes puedes cobrar adicional. Esto lo defines en los precios de tu anuncio, especificando precio por huésped adicional a partir de dos huéspedes. De esa manera tienes más oportunidad de recibir huéspedes. Este sería en principio mi consejo.

Buena suerte. Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Juan306 una vez mas agradecerte por tu valioso apoyo.

 

@Gabriela1343 cuéntanos al final que has decidido del precio?

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia