Como puedo mejorar para tener todo reservas todo el tiempo?
Como puedo mejorar para tener todo reservas todo el tiempo?
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
He perdido dos largas estancias superiores a un mes, por no aceptar pagos en efectivo .Hay alguna manera de hacerlo?@jordi
Hola @Jordi202 : Desde luego NO se puede!
Es por tu propia seguridad! Y si un huésped te lo propone, lo deberías de denunciar!
No es cierto que has perdido estadías por esa razón..... mas bien te has ahorado fraudes!
Solo imaginate que tus super-huespedes quienes no siguen el procedimiento de AirBnB te roben o te causen un daño....no tendrías ninguna seguridad y nadie te gestiona esa pérdida!
Si AirBnB se entera que aceptas pago en efectivo, te clausuran tu cuenta!
Hola @Jordi202, ¿viste el comentario de @Michael477 ? Como bien dice él, y como bien señala, es capital por tu seguridad el no recibir dinero en efectivo. Todas las transacciones deben ser a través de Airbnb para evitar cualquier tipo de problema, fraude y sobretodo, en caso de que haya cualquier problema, poder reclamar a Airbnb.
Hola @Jordi9 , mi opinión es la siguiente:
En mi caso, no todas las reservas se reciben a través de Airbnb, si la reserva viene a través de
Airbnb sólo acepto pagos a través de la plataforma, pues el mecanismo de pago de Airbnb es muy seguro y me da tranquilidad.
Otras plataformas en cambio, te dicen que te busques la vida, que cobres como puedas, y hay pocas opciones, por ejemplo, tener un POS de tu banco o cobras en efectivo o por transferencia.
Si los clientes te llegan a través de una agencia de viajes, en ese caso, tienes que acordar con la agencia si recibirás los pagos en efectivo o por transferencia bancaria.
En fin, que el método de pago depende de cómo llegue el cliente, pero si llega a través de Airbnb, yo creo que debes recibir el pago a través de este.
Espero haber ayudado a esclarecer el punto.
Saludos cordiales,
Luis