incomodidades con el metodo de bjar y subir las estrella de nuestros anuncios

Cristian1679
Level 2
La Fortuna, Costa Rica

incomodidades con el metodo de bjar y subir las estrella de nuestros anuncios

Cristian1679_0-1741866234060.jpeg

Hola - soy Cristian de La fortuna Costa Rica - de mi opinión como estoy comenzando de noviembre 2023 es muy difícil a pensar en mi tiempo de vacaciones es primer año. Debo supervisar como yo y mi esposa manejamos los 3 apartamentos a 100 % sin empleados. Ver cómo va la competencia los precios de ellos y el mercado de demanda a ver en realidad este año cuál son los meses de alta y baja reales no que dice otros, más que se trata de mi propiedad que es una lo más modernas en todos los sentidos no tiene nada de latino - si soy costarricense de 25 años, pero tengo un negocio de construcciones y yo construí algo fuera del estilo latino es sola construcción fuera de lo común ,contemporánea, ultramoderna, última tecnología, todo en estructuras metálicas aluminio y vidrio, piscina con TV de 75 pulgadas - por eso se destaca en toda la zona como diferente de lo tradicional, cabañas, casas, tradicionales, casi 100 % ecológica, y mi principio con estas diferencias sí sé que este año no voy a tener ganancias, pero soy cristiano, pero en negocios soy judío, prefiero tener precios más bajos del precio más bajo de la zona de los demás, pero tener ocupación seguida hasta hora con este concepto ha tenido un promedio de 90 % de ocupación en todos los apartamentos, no digo que no estoy ganando nada, pero modesto, gota a gota se llena el vaso - este concepto le recomiendo a mis compañeros de nuestra comodidad, es real que con 90 % de turistas extranjeros de todo el mundo me dijeron que debería cobrar más por lo que cobro ajora - es una buena referencia para el futuro - hay un dicho - debe saber perder para ganar - gracias a dios - y con este tiempo aprendo de las reseñas de ellos que está bueno que está mal que debo mejorar ,solo que me intriga es que si por alguna razón uno pone una nota mala de inmediato se publica y baja los puntos de nosotros y las estrella, y cuando tenemos muchas 5 estrellas y 5 puntos seguidos no se reflecta hasta trimestral ,y en este punto de mi opinión es muy malo me parece un tipo de racismo o despotismo o desconsideración de nuestro esfuerzo inmediatos como se reflecta en las siguientes calificaciones d5 estrellas - te castigo de inmediato por una nota mal, pero no te aprecio por lo más buenas de 5 hasta 3 meses - de mi parte es incorrecta relación de negocios y en realidad perdemos los dos ....... en micas tengo 80 de 5 estrellas - 7 de 4 estrellas - 1 de 3 estrellas en - 4 meses y el promedio es de 4,83 - 4,89 - 4,97 - eso es somos como el padre castiga a hijo por una nota mala hoy y después de 3 meses indiferente que el niño saca mejores notas 5,,,,,5...- le regala supuestamente algo que hasta momento no sé si es así o no ... Ustedes más viejos en este negocio vio este cambio trimestral - porque si yo mejor los fallos de 3 o 4 estrellas los demás después no me daría 5 5 5........ pero creo que no sé cómo funciona... pero no es correcto humano ni como negocio todo perdimos y más nosotros que Airbnb que es un gran padre como dios ... Impone las reglas suyas,,,,,,si quiere bien... sin... salado, vayas,,,,,con otras palabras ... Mi propuesta de reducir el tiempo de actualizar la clasificación por lo menos a 2 meses será en bien de todos y más que se hace tanta propaganda de apoyo a anfitriones y recomendaciones... pero a que sirve si realidad eso es lo más importante ...no sé qué opina usted o la gerencia o los que son mano derecha de nuestro dios = Airbnb - hasta dios perdona si usted  - paralelismos - si hoy peco con una nota mal y veo que sé repentino y en mínimum un mes hay mejor notas yo te perdono --- pero eso es DIOS NO ES AIRBNB... DISCULPA SI MOLESTO CON MIS COMENTARIOS A ALGUIEN PERO SE TRATA DE NEGOCIOS PARA TODOS Y DE HUMANIDAD...

Cristian

Cristian
0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia