no se guarda la "duración personalizada del viaje"

¡Resuelto!
Cristina2898
Level 2
Barcelona, Spain

no se guarda la "duración personalizada del viaje"

buenas tardes,

he especificado el número de noches mínimo en "calendario"->"disponibilidad"->"personaliza la duración de los viajes" (screenshot) pero al hacer una simulación (screenshot) sigue saliendo un número erróneo de noches. No sé si tengo alguna preferencia por mes (agosto) antigua en algún sitio, o si se ha actualizado la web y las opciones son distintas y ha quedado algo grabado antigua que no puedo cambiar? He escrito a ayudapero me han dicho que me pasan al departamento especializado y hace unas horas y no me contestan, gracias! cristina

Screenshot 2023-07-03 at 12.20.36.png

Screenshot 2023-07-03 at 12.27.41.png

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Cristina2898 

 

He comprobado directamente en tu anuncio, y entrando el día 1 de agosto me indica correctamente una duración de 21 días. Seguramente no se habría actualizado el calendario. Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina2898, estoy etiquetando acá a dos de nuestros mas expertos anfitriones a ver si a ellos se les ocurre que puede estar pasando con tu calendario @Juan306 y @Antonio-Luis0 .

 

Muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Cristina2898 , atendiendo el llamado de @Paula , también entré a ver como @Antonio-Luis0 y creería que está funcionando bien. Solo decirte que el precio por noche me parece muy elevado, porque además cobras igual si es una o cuatro personas. ¿Has verificado precios en tu zona? Lo puedes hacer entrando por la vista previa del anuncio, o usando perfil de viajero, o incluso con la nueva aplicación desde el calendario.

Saludos,

Juan

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Cristina2898 

 

He comprobado directamente en tu anuncio, y entrando el día 1 de agosto me indica correctamente una duración de 21 días. Seguramente no se habría actualizado el calendario. Un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina2898 , sólo queria preguntarte si has visto los comentarios de otros anfitriones sobre tu anuncio. ¿Te ha sido de ayuda? Por favor, háznoslo saber 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia