Consulta: OFERTAR ALQUILER SEMANAL / QUINCENAL

Consulta: OFERTAR ALQUILER SEMANAL / QUINCENAL

Hola Buenas noches.


Cómo se puede hacer para dar la posibilidad al huésped de alquilar por Quincena, sin que el sistema anule la posibilidad de ofertar alquiler por semana hasta que alguno de las dos posibilidades se concrete?


O sea por ejemplo, dar la posibilidad de alquilar a un determinado precio del 1/11 al 8/11 y también poder dar la posibilidad de alquiler del 1/11 al 15/11 con otra oferta de precio, sin que se anule la oferta semanal con la quincenal.

 

Muchas Gracias.

 

Fabio.

4 Respostas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Fabio-Alejandro0,  el sistema solo permite descuentos fijos semanales y/o mensuales, utiliza la Oferta Especial para ofrecer al huésped un precio diferente personalizado. En una estancia de 14 dias la plataforma aplica automático el descuento por dos semanas.

Saludos!

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Fabio-Alejandro0 . Puedes crear la regla en el calendario de manera que la estancia mínima sea por una semana, y se entiende que si es por 7 o más días se puede dar también. En el calendario agregas la regla y luego defines entre qué fechas la vas a aplicar. Creo que @Gloria342  entendió que te referías a los descuentos, los cuales puedes definirlos también para cualquier número de días, pero estos los defines en Precios.

Saludos,

Juan

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Fabio-Alejandro0 @Juan306 @Gloria342 

 

Ahora puedes configurar descuento por semana, 2 semanas, 3 semanas o mensual (No recuerdo si más) recien lo hice con uno de mis avisos.

Y como menciona Juan, en el calendario tienes otras alternativas.

 

Saludos!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @LuisCarlos1, Claro! por eso lo puse en plural, te permite descuentos hasta por 12 semanas, el asunto según entiendo es que no puedes saber la fecha exacta en que entra tu huésped, @Juan306    si tu lo marcas desde precios o fechas específicas del 1 al 15 pero él huésped lo necesita del 10 al 25 no aparecerá en su cotización el beneficio, desde descuentos no importa la fecha, lo relevante es la duración de la estancia y no se contraponen, simplemente se aplican y el huésped puede visualizarlo. 

Ahora bien, si hay previa comunicación y arreglo del precio entre ambos, la Oferta Especial es la mejor vía.

Saludos!!

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias