Ana44222 Level 2 ¡Hola comunidad! 👋 Ayudo a automatizar vuestra gestión para... ¡Hola a todos! Me presento: soy Ana y me especializo en la e... Última respuesta ¡Hola a todos! Me presento: soy Ana y me especializo en la experiencia digital del huésped y la automatización de alojamiento... Última respuesta
Xóchitl7 Level 2 Buenas tardes Hola puedo ayudar en tu Airbnb si necesitas a alguien que ay... Última respuesta Hola puedo ayudar en tu Airbnb si necesitas a alguien que ayude a tu huésped, te haga reservaciones, limpieza y te ayude con ... Última respuesta
Paula Community Manager ¿Dejas una reseña a todos tus huéspedes? Hola, queridos anfitriones Las reseñas son uno de los... Última respuesta Hola, queridos anfitriones Las reseñas son uno de los temas más comentados en la comunidad: por su impacto y lo import... Última respuesta
Federico-Humberto0 Level 2 BUSCO CO ANFITRION EN MAR EL PLATA Estoy en busqueda de co anfitrion en la ciudad de Mar del Pl... Última respuesta Estoy en busqueda de co anfitrion en la ciudad de Mar del Plata para que me maneje 2 departamentos en zona centro un dos ambi... Última respuesta
Bella Community Manager ¿Cuánto tiempo tardas en responder a los huéspedes? ⏱️ ¡Hola anfitriones! Una respuesta rápida puede marcar ... Última respuesta ¡Hola anfitriones! Una respuesta rápida puede marcar la diferencia entre una consulta y una reserva confirmada. Así ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.