Hola a todos
Empezando el tercer mes del 2024, quería...
Última respuesta
Hola a todos
Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van l...
Última respuesta
Buenas noches.
Mando mensaje enviado al huésped para no repetir lo sucedido.
“Bad Jessica. It is a very important lack of security measures to leave the key in the lock, inside, especially since it is a security lock. Imagine that you have a problem, an emergency. No one can open from outside. An ambulance, if you had needed it, would not have been able to access. The firemen would have had to break down the door. That is not done. I have sent you messages (by Airbnb chat), I have made a phone call. I have been ringing the bell and banging on the door for more than 1 hour. It's impossible that you didn't know. Yes, it was heard by three neighbors who went out to the stairs worried, thinking that something important was happening. Airbnb is trying to contact you. He hasn't made it either. And I couldn't get into MY HOUSE. I am in a hotel that has been difficult for me to find (these days there are no rooms in Barcelona due to a fair) and I have had to pay €75.00. Evil. It is a very important lack of security measures, especially for you. And I can't get into the house. Very bad.”
gracias
@Catherine-Powel @Sergi
José Luis
Hola @José-Luis32 , disculpa pero con el mensaje no alcanzo a comprender, ¿qué es lo que quieres compartir?
Saludos,
Juan
Yo creo @Juan306 que una huésped de @José-Luis32 se dejó la llave puesta de la casa por dentro, impidiendo que @José-Luis32 entrara a su vivienda (ya que creo que lo que alquila es una habitación) y por esto se queja y nos comparte el mensaje que le mandó a su huésped.
@José-Luis32 , seguramente esto no te vaya a pasar tantas veces, pero a lo mejor puedes dejar un cartel avisando de que no dejen la llave puesta o comprar una cerradura de doble embrague para que se pueda abrir incluso con una llave dentro.
Saludos.
Efectivamente @Antonio-Luis0 eso fue.
lo que ocurre es que para no largarme en exceso publiqué exclusivamente el mensaje remitido a ella. No se debe entender, pues, además, es una traducción a inglés de castellano (repasado) pues tengo la costumbre, por cortesía hacia el huésped, de dirigirme en el mismo idioma en el que me escriben. Usando el traductor, claro.
Lo que pasa es que después de estar llamando 1 hora tanto a timbre como a la puerta (salieron 3 vecinos preocupados), es imposible que no lo escucharan, así como llamadas telefónicas y mensajes:
puedo entender que tuvieran miedo, pero podían enviarme un mensaje pidiendo que actuara. No lo hicieron.
La queja es para el servicio de Atención al Cliente de Airbnb, pues ni presta servicio, ni atiende al cliente.
Hoy a las 14.00 horas se han puesto en contacto conmigo.
afortunadamente ya estaba todo solucionado.
El servicio es malo, no, XXXXL malo o peor.
gracias y gracias también @Juan306 !!!
Qué te hace pensar @José-Luis32 que si el huésped no contestas a tus llamadas, a tus mensajes ni al timbre, sí van a contestar a las llamadas y mensajes de Airbnb? ¿Qué motivo te dieron para no abrirte?
No me hace pensar nada @Antonio-Luis0
Solo que, cuando conseguí, después de 1 hora hablar la primera y única vez con el Servicio de Atención al Cliente de Airbnb (hacia las 01.30 am.), me dijeron que tenían más “teléfonos y medios para contactar con el huésped” que yo y que “no me preocupara” pues podía LITERALMENTE “usar la fuerza para entrar llamando a la policía o a los bomberos” y que “buscara un hotel” (obviamente), pero que él importe se lo “reclamara al huésped” (y y sin pedir nada). Que me llamarían inmediatamente.
Pasaban las horas y no solo no contestaba el servicio, sino que solo operaba en servicio en idioma británico. Espere hasta las 08.00 am. Y una operadora en inglés abrió un hilo en el chat de Airbnb diciendo que, de inmediato, se pondría en contacto un operador en mi idioma.
Y si, lo hizo, pero a las 14.00 horas pm.
Afortunadamente el asunto ya estaba solucionado con el huésped quien, además, sin pedirle nada, no solo se disculpó de su error, cosa que yo acepté, faltaría más, sino que se hizo cargo del hotel supliendo así la INEPTITUD SUPINA de este Servicio desde hace unos años.
Quien lo ha visto y quien lo ve…
Precisas alguna otra explicación?
Gracias @Antonio-Luis0 y pasa una buena noche.
Pues qué buen detalle entonces del huésped hacerse del hotel @José-Luis32
Y no, no es que necesite explicaciones. Solo comento la situación igual que tú has venido a contárnosla.
Un saludo y buenas noches.