Acabo de realizar una reserva de un Airbnb en miami en donde...
Última respuesta
Acabo de realizar una reserva de un Airbnb en miami en donde el precio total era de $884.541 pesos chilenos, pero en el banco...
Última respuesta
Hola, quiero realizar el pago de la reserva y me aparece este mensaje:
Vamos a intentarlo otra vez
Al parecer, tu entidad bancaria no permite usar esta tarjeta para compras en línea. Utiliza un método de pago distinto o ponte en contacto con tu banco para obtener más información.
Que puedo hacer para poder realizar el pago?
Gracias, saludos!
Buenas noches,
yo si estuviera en tu caso lo primero que haría sería ponerme en contacto con tu banco para que te den el motivo por el que no puedes realizar un pago con tu tarjeta.
Intuyo que en el banco te dirán cual es el motivo y tratarán de darte alguna solución para que puedas realizar el pago
En la plataforma se dan diferentes opciones para realizar pagos, has intentado probar con otras opciones?
Un saludo
Hola Carolina,
Muchas gracias por tu respuesta.
Sí, intenté con tres tarjetas diferentes, incluso una de crédito. Pero todas me sale el mismo cartel, sin poder hacer el pago. Mañana llamaré al banco a ver que me dicen...
Otra cosa no se me ha ocurrido.
Holaa, realicé el pago de la Reservación con mi tarjeta débito del banco provincia.. ahora cuando me toca pagar el resto del dinero me aparece este mismo error.. de verdad no entiendo.. porque si pasó la primera vez, por qué no pasaría está segunda 😭
Hola, en el primer pago, te debitaron de la cuenta en dólares directamente?
Gracias!
Hola @Pablo1594 , para que otros anfitriones reciban una notificación y respondan a tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarlos, de lo contrario puede que no vean tu comentario 😉
Hola @Brenda1268 : En varios paises la tarjeta de débito no es aceptada por AirBnB. EL método estándar esla tarjeta de crédito.
Otro truco para evitar problemas es: No "pagar una reserva" en el momento de reservar, sino fijar to "modo de pago" ANTES de buscar un alojamiento. En cuanto ese método este verificado por parte de AirBnB, el pago es muy sencillo.
Un truco más: Si no te funciona el registro de tu método de pago via la app, hazlo en la plataforma via navegador!
Hola Michel, soy de argentina y las opciones de pago incluyen tarjeta de débito.
Probé las demás ideas y no funciona. Me comunicare con mi banco.
Gracias!
Hola Laura, no. No he podido efectuar el pago.
Hola @Brenda1268 , ¿has intentado con Paypal? Normalmente es un método de pago que funciona sin problemas y es aceptado en todo el mundo por los huéspedes que intentan procesar el pago.
Puede ser que el problema sea q el titular de la tarjeta no sea el mismo q el titular de la cuenta con la que hice la reserva?