Armas y robo

Alejandra952
Level 1
Santa Cruz, Bolivia

Armas y robo

Tengo un gran problema y airbnb no se hace responsable, mis huespedes metieron armas a mi casa la policia la decomisó, por estar en investigacion, 3 semanas despues pude entrar y ver un recuento de perdidas, se robaron muchas cosas de valor, miles de dolares en joyas que estaban bajo llave, un playstation, mi pasaporte 2 laptos un celular y otras cosas, su broker no sirve para nada porque simplemente dice q la poliza no es para los dueños de casa sino para inquilinos, estoy buscando un abogado internacional para que lleve el caso. Sus seguros son una estafa! Incluso los billetes de otros paises que tenia mi san jorge de ofrenda que yo le iba dejando se llevaron, ahora no hay mi llave del porton electrico,  que ademas hay q cambiar todo el sistema porque supongo que con el forsejeo de la policia para entrar esta todo doblado el fierro, por lo que corro peligro porque no se quien lo tendrá, ademas que uno escribe a airbnb y un dia contesta uno al otro dia otro al final termine hablando con 10 personas diferentes, una de ellas me dijo q me enviarian 500$ para cambiar mis chapas, pero ya ni por eso se pronuncian, el monto a mis abogados es alto, y con las perdidas son miles de dolares la peor idea que tuve fue trabajar con esta empresa, que no tiene ni pies ni cabeza.

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra952 , lamento lo ocurrido con tus últimos huéspedes y el estado en que quedó tu alojamiento. Te puedo decir que Aircover es un servicio para los anfitriones y que la semana pasada se ha introducido un nuevo sistema que facilita a los anfitriones iniciar una solicitud. También he abierto un ticket con el soporte para revisar si tu caso aún está en evaluación y en breve me pondré en contacto contigo.


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola laura buenas tardes, hoy estube en la policia y mis huespedes no solo asaltaban, sino que tambien tubieron amarradas a 2 personas dentro de mi casa secuestradas, el caso cada vez es mas macabro, ellos lograron escapar pero cual era su plan matarlos dentro de mi casa?? 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Alejandra952 

 

Lo que cuentas es horrible. Lo único bueno que puedo sacar es que otros anfitriones que conozcan tu historia verán que no es demasiada buena idea tener objetos de valor como joyas en una propiedad que se alquile en Airbnb.  O al menos no hacerlo sin tener un seguro externo que proteja esas joyas. 

 

Un saludo y que vaya todo lo mejor posible.

Claro que si es horrible sin embargo no es lo mas preocupante, el caso sigue en investigacion ayer me llamo la policia y fui a la estacion, resulta que los huespedes no solo robaron las joyas un celular 2 laptos entre otras, sino que secuestraron a 2 personas y las tenian amarradas dentro de mi casa, ellos son testigos ahora, secuestro y robo, pensaban dejarlas aqui adentro, pensaban matarlas??? Los miles de dolares en gastos de abogados que tengo que pagar, sera q tambien deberia haber tenido un seguro por si acaso justo una organizacion de este tipo era el huesped??? Como dije desde el dia 1, aqui el mayor daño es el psicologico y social que estoy viviendo, y airbnb no colabora con nada, solo escribe una persona, despues otra despues otra, ya van como 15 respondiendo sin algo concreto, en algun momento me dijeron que me iban a mandar 500 dolares para cambiar mis cerraduras y ni eso han echo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra952 , siento toda esta situación y sólo puedo imaginar lo que debes estar sintiendo en este momento. ¿Cuándo fue la última vez que el soporte se comunicó contigo sobre tu caso?
Espero que estés mejor y estoy segura de que días mejores vendrán.

El CC es un espacio para que los anfitriones se sientan seguros y escuchados y si necesitas cualquier apoyo o consejo, no dudes en enviarnos un mensaje aquí

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia