En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en...
Última respuesta
En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en Londres nos robaron todo !!www.parklane.co.uk es una estafa. Los...
Última respuesta
Buenos dias necesito asesoramiento acerca de que opciones hay de hacer el check-in autómata, es decir, mi idea es que pueda asignarle unos codigos a mis clientes para que puedan abrir la puerta y esos codigos se caduquen von el final de la reserva.... Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Xabier18
Hay bastantes empresas que se dedican a eso. Sobre todo en Madrid, Barcelona, Málaga... Pero seguro que alguna también en el País Vasco.
Por cierto, ten en cuenta que para el parte de viajeros tienes que verificar la identidad de los huéspedes. No vale con una foto del DNI. Así que que aunque automatices una parte, igualmente deberías de hacer el parte de viajeros de forma presencial al día siguiente (tienes 24h) o usar una app que haga verificación por selfie como algunos bancos.
Saludos.
Hola @Xabier18 , este tema ha sido bastante popular aquí en el CC sobre el check-in autónomo de los huéspedes .... ¿has echado un vistazo a algunas de las conversaciones publicadas anteriormente en el CC? Seguro que algunas pueden serte útiles 😉
Muchas gracias por la aclaración...
De nada @Xabier18 , me acabo de encontrar con este otro hilo aquí, echa un vistazo y no te olvides de etiquetar a otros anfitriones con @ para que puedan recibir una notificación y leer tu mensaje 🙂
Seguro que encontrarás mucha información que te ayudará con el self check in 😉
-Sistema para abrir la cerradura del portal y de la casa remoto
Hola @Xabier18
Hay bastantes empresas que se dedican a eso. Sobre todo en Madrid, Barcelona, Málaga... Pero seguro que alguna también en el País Vasco.
Por cierto, ten en cuenta que para el parte de viajeros tienes que verificar la identidad de los huéspedes. No vale con una foto del DNI. Así que que aunque automatices una parte, igualmente deberías de hacer el parte de viajeros de forma presencial al día siguiente (tienes 24h) o usar una app que haga verificación por selfie como algunos bancos.
Saludos.
Buenos dias @Antonio-Luis0... no me ha quedado claro que no vale la foto del DNI yo ahora mismo el checkin suelo pedirles el dni a cada huesped y luego relleno la hoja de la policia para enviar a la policia. hay que hacer algo mas?
Hola @Xabier18
Lo que quiero decir es que no vale que te manden las fotos del DNI sin más, sin que una persona compruebe que esos DNI correspondan a esas personas. Lógicamente te pueden engañar, pero hay que hacer una comprobación razonable. Sí les puedes pedir una foto del DNI, rellenar los partes y luego que te los firmen en persona (comprobando en mano el DNI/Pasaporte) en unos segundos. Saludos.
Buenas tardes @Antonio-Luis0:
Yo a mis huespedes cuando llegan les pido el DNI compruebo que son ellos y doy de alta en el registro de la policia, pero yo internamente no tengo partes ni me firman nada.... no hago bien?
Hola @Xabier18
Necesitas guardar una copia del parte de viajeros. Ya sea impresa o en digital.
Si usas webpol, cuando terminas de enviar un parte de viajeros te da la opción de imprimirlo, y ese papel es el que te tienen que firmar los huéspedes.
Otra opción, que es la más sencilla, es que lleves el formulario de parte de viajeros impreso y allí lo rellenes y te lo firmen. es este:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/04/08/pdfs/BOE-A-2021-5483.pdf
O alternativamente, usar una app de pago para hacer un formulario online.
Ten en cuenta que si tienes una inspección de hospederías, te van a pedir los partes firmados (impresos o digitales) y que además todos se hayan comunicado correctamente.
Saludos.
Muchas gracias @Antonio-Luis0 desconocia este aspecto.... apartir de ahora voy hacer un parte de viajeros y les pediré que me firmen... tienen que firmar todos los huespedes o solo uno?
Cada viajero de más de 16 años tiene que tener su parte firmado @Xabier18 . Qué mal que cuando fuiste a darte de alta en la Policía (o equivalente) no te lo explicaran todo bien. Aquí en Málaga te dan unas instrucciones muy claras. Saludos.
Buenos dias @Antonio-Luis0 : muchas gracias por la repsuesta. esa es mi idea que en 24 horas me presente presencialmente para conocerles en persona a los huespedes.
Gracias