Hola! Me gustaría saber cuáles son los datos de los huéspede...
Última respuesta
Hola! Me gustaría saber cuáles son los datos de los huéspedes que tenemos que registrar ya que no se especifican en ningún lu...
Última respuesta
Hola @Sergi, hola comunidad, gracias por ayudarme en esto.
Necesito un sistema que permita abrir la puerta de mi apartamento y la puerta del portal quiza a traves del portero automatico en remoto.
Sería también genial si tienen un sistema que permita recoger los documentos de los huespedes
Conoceis algo asi
Sería muy util en estos tiempos post covid
muchisimas gracias por vuestra ayuda yo tengo un apartamento en el centro de Madrid
gracias
Busco un sistema para un apartamento sin wifi
@Antonio-Javier2 Caja de seguridad con código. Es analógica, la única molestia es tener que estar cambiando el código en cada reserva... pero si tienes que ir a limpiar (o va alguien) que lo cambien y te digan cual es...
Un saludo!
Hola Alejandro. Que tipo de caja de seguridad utilizas?… que marca?… Justo estoy buscando do una. Gracias de antemano. Gina
Hola @Gina1799 utilizo una de Amazon, depende si el propietario tiene para taladrar en la pared es mejor para mí porque se queda anclado ahí, sino lo cuelgo del pomo de la puerta de entrada.
Se llama master lock , pero vamos que no es necesario que sea ese
Un saludo!
Gracias Alejandro. Si es que estoy buscando uno, pero que realmente sea seguro. Que no sea fácil de romper.
@Amin2118 Pues no sé como puedes ponerte en contacto conmigo, por aquí no permiten datos personales.
Os harían un favor si lo permitieran cuando el contacto no es por un alquiler sino para un servicio que os ayudaría con vuestros servicios.
Quizás encuentres la manera
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Antonio3445 , te agradecería que no compartieras datos personales en la Comunidad, sea en el formato que sea. Va en contra de las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal ya que os expone innecesariamente.
Como @Amin2118 y tú tenéis ambos los perfiles de huésped esta opción de enviar mensajes directos está deshabilitada en los perfiles de ambos. Si lo deseas, puedes enviar el nombre y el enlace del sistema que recomiendas para que pueda ayudar a @Amin2118 .
Un saludo
El sistema al que yo me refiero no tiene un nombre específico porque es un dispositivo formado por unas piezas electrónicas que yo utilizo y lo puede hacer cualquiera con algunos conocimientos básicos en electrónica. Tampoco hay un enlace específico porque como tal dispositivo que se pueda comprar no existe, es un conjunto de piezas electrónicas. Si le podría enviar si se permite, un enlace a mi página web, la cual se ve claramente que no es competencia directa ni indirecta a Airbnb, pues es una página de instalaciones de seguridad,controles de acceso y electrónica en general. ¿Sería posible eso?
Gracias
Hola @Antonio3445 , en este caso puedes compartir el enlace con @Amin2118 aquí en los comentarios ya que no hay un nombre específico para el dispositivo.
Gracias por avisarme 😉
@Amin2118
Hola
Te paso el enlace a mi página. Podrás ver lo que hay en ella, pero el dispositivo en sí del portero electrónico no está porque es un dispositivo que lo hago yo mismo formado por un conjunto de piezas electrónicas y que dependiendo del tipo de porterillo es diferente en cada caso. Pero podrás consultarme a través de la web y podré asesorarte sobre las opciones y el propio dispositivo.
Un cordial saludo
https://tecniangrup.com/
Una duda respecto a las cajas de seguridad con código ya que lo mencionas..
No es posible que esa caja la revienten y sacar la llave? Te lo pregunto desde la ignorancia. Porque si son seguras, para mi sería el sistema mas económico y sencillo la verdad.
Gracias.
Saludos.
@Marcos703 Yo tengo una puesta en un alojamiento que no se que ha pasado que no funciona con ninguno de los códigos y he tenido que comprar otra porque no tengo narices a abrirla, pero también te digo, si alguien que entiende un poco quiere abrirla ten por seguro que lo hará... si abren las cajas fuertes de los bancos...
De todas maneras, desde mi pensamiento, es un Airbnb, no tiene nada de valor real como joyas o dinero (en principio), el contenido está asegurado (espero) y en una situación normal va a estar ocupado por Airbnb´s la mayor parte del tiempo.... Es un poco rizar el rizo...
Un saludo!!