Hola, tengo una casa de campo , podrán decirme como captar h...
Última respuesta
Hola, tengo una casa de campo , podrán decirme como captar huéspedes. Gracias
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Estoy en busqueda de co anfitrion en la ciudad de Mar del Plata para que me maneje 2 departamentos en zona centro un dos ambientes y un mono ambiente desde fines de diciembre a principios de Marzo de 2026
Buen día Federico! Entiendo que ya ha finalizado el plazo de tu búsqueda pero quería consultarte qué tareas necesitas cubrir?
Sólo gestión de reservas y mensajes o también recepción de huéspedes, limpieza, etc?
Hola @Jesica39 , @Priscila428 , han leído ese hilo antes de contestar? O no conocen las reglas de ese foro? @Federico-Humberto0 no puede ni recibir ni enviar mensajes privados con datos personales mientras no es anfitrión
Hola @Michael477,
Sí, conocemos las reglas y en ningún momento compartimos datos personales por acá.
Simplemente respondí a la consulta dentro de lo permitido. Tratando de ayudar a una persona que quiere poder ingresar a airbnb su propiedad.
Gracias igual por la aclaración.
Saludos,
Jesi
Aplausos de pie! Háganla mas fácil gente! Espantan inversores así!
@Federico-Humberto0
Hola Fede, ¿cómo estás?
Por las políticas de la comunidad, el contacto directo por fuera no está habilitado en esta instancia. Pero una forma de avanzar es que tengas al menos un anuncio activo en Airbnb, ya que eso habilita más opciones de interacción dentro de la plataforma.
Podés armarlo con lo básico y bloquear el calendario . Muchos anfitriones que están empezando lo resuelven así para poder coordinar mejor con potenciales coanfitriones.
Si te interesa, podés avanzar por ese lado y con gusto vemos cómo seguir 😊
¡Saludos!
Jesica bolino
Creo que te he mencionado, somos Masterkey Rentals podes buscarnos, tenemos departamentos en alquiler en buenos aires mar del plata y cordoba.
Con las comisiones mas bajas pero un excelente servicio, nos asociamos con personas en cada destino para mantener la calidad de atencion.
Saludos
Luis