Benalmádena

MeryRous0
Level 2
Málaga, Spain

Benalmádena

Hola!
Alguien podrá ayudarme en cómo conseguir reservas en mis 2  alojamientos con Airbnb?  Con Booking  no tengo problemas pero con esta  plataforma no logro alquilar ni cambiando precios, ni modificando fotos. Ya no sé más que hacer. Me dicen que todo está ok pero mis apartamentos parece no le interesa a nadie en esta plataforma 

les agradecería profundamente si alguien se da cuenta en que puedo mejorar se los agradezco mucho. 
Sinceramente, Meryrous 

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @MeryRous0 

Benalmádena es una zona con mucha competencia.

Veo que solo tienes abierto el calendario para agosto, pero no para el resto de meses, así que te estás limitando a solo un mes. ¿Solo alquilas ese mes?

Del 19 al 25 de agosto tu precio por noche (comisiones incluidas) es de 200€ para dos personas.

Y mirando en benalmádena para esas fechas hay opciones por 120-130€ que tienen muy buena pinta. Así que un viajero va a elegir antes otra opción que la tuya. Es solo un tema de oferta y demanda.

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MeryRous0 , como ha dicho @Antonio-Luis0 , tu calendario solo parece disponible para agosto, ¿fue hecho intencionadamente?

Otra cosa es que parece que tienes buenas opiniones y tu puntuación global en tu primer anuncio es de 4,7 con 10 opiniones....
¿solías obtener más reservas en Airbnb antes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura 

Te agradezco tu interés en lo que planteo. 

Creo haber respondido tu pregunta en la respuesta de Antonio. 

Ojalá puedan ayudarme con algún consejo. 

Gracias nuevamente

MeryRous. 

Hola @Antonio-Luis0  he verificado y no se por qué tenía cerradas las fechas. Ya lo he  verificado y lo he estado modificando. Es un apartamento nuevo que tenemos desde hace 2 meses y solo logramos reservas de 2 personas. Hemos perdido el descuento para hacer a nuevos huéspedes del 20% porque nos han reservado y luego cancelaron. Nunca entendí eso.  
Mas  allá de esto también tengo el mismo inconveniente con otro apartamento, vos sabes  que cuando los administra mi hija,  porque por ejemplo tuve que viajar,  se alquila. Cuando publico yo o sea ella no hace absolutamente nada,  no alquilo. 
es más el mes pasado la saqué como coanfitriona para ver qué pasaba y tampoco alquile. O sea,  no sé qué pasa ni que ocurre con mis 2 apartamentos. De la gente amiga que conozco incluso mi hija que también tiene para alquilar siempre alquilan por AIRBNB yo nunca salvo esta persona que se ve en la valoración y otra que vino y no hizo ninguna reseña por más que la invité a que lo haga. 
Realmente estoy pensando en darle de baja de AIRBNB porque no tengo resultados y me lleva mucho tiempo. Me encantaría saber cómo modificar esto porque cuando llamo me dicen que todo está bien. Incluso las fotos. 
Les agradezco de si además de ver los previos ustedes me digan si ven algo que está mal porque yo no me doy cuenta y eso que ya hice de todo. 

Gracias por tu respuesta   No pude conectarme antes. 

MeryRous 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia