Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

Superhost_Blog.gif

¡Hola!

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

Cordialmente,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

856 Respuestas 856
Mamen25
Level 2
Valle de Lecrín, Spain

Muy contenta por el reconocimiento!! Es súper importante!!! Sigamos trabajando!!! 😄😄😄

Seaport0
Level 2
Ushuaia, Argentina

Gracias!! Amamos lo que hacemos. 

Astrid424
Level 1
Morelia, Mexico

Me encanta recibir este reconocimiento!! Amo formar parte de Airbnb!!

Gracias 🙏🏽 es un sueño que estoy cumpliendo . Amo el turismo y lo demuestro de esta manera a la comunidad 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jennifer3952 , que hermoso mensaje para leer por la mañana, me alegra mucho saber que estás cumpliendo tus sueños! Cuéntanos, ¿dónde se encuentra tu alojamiento?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias, seguimos trabajando saludos desde Costa Rica

Muchas gracias por este reconocimiento! Y por el regalo, ha sido de mucha ayuda ♥️. Siempre con la mejor disposición para todos los huéspedes. 

Norberto59
Level 2
Ensenada, Mexico

Gracias por el reconocimiento, seguimos tratando de ser mejores en el servicio, saludos desde Ensenada, México

Marcelo346
Level 2
Santa Marta, Colombia

Gracias !!!! No es facil lograr ser Superhost con 8 propiedades haciendo el promedio. Me gustaría hacer una recomendación que ya la hice en la pagina de Airbnb y es que asi como las evaluaciones se hacen sobre cada propiedad, sería genial que ser superhost tambien se evalue cada propiedad en mi caso que tengo 8 , por ejemplo debería evaluarse para superhost cada propiedad en forma independiente y no en promedio como se hace hasta ahora

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcelo346 , gracias por compartir tu feedback por aquí, ¿entonces lo que dices es que preferirías que la evaluación se hiciera separadamente para cada una de tus propiedades que para todas juntas?
Imagino que con 8 propiedades debe ser más fácil alcanzar el mínimo de estancias y evaluaciones, y así alcanzar el estatus de superanfitrión, ¿o es al revés? 🧐

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, no, para nada. Es mucho más complicado llegar a ser super anfitrion cuando tienes muchas propiedades, la cantidad de estadías siempre son superadas ampliamente, el problema son las evaluaciones.

Ninguna propiedad es igual a la otra y tampoco las percepciones de los huespedes con respecto a las mismas.

Por ejemplo cuando no evaluan 5 estrellas a una propiedad basica, que a lo mejor no tiene piscina y la evaluan menos por no tener piscina o por ser básica y la percepción del huesped es que no es de 5 estrellas afecta directamente a una de lujo.

Entonces así como el huesped evalúa cada propiedad en forma individual, para ser super anfitrion tambien se debería evaluar con cada propiedad.

Y no haciendo un promedio . Yo tuve que sacar por ejemplo una propiedad Basica que tenia en santa marta porque la evaluaban siempre 3 o 4 porque era de escaleras o porque era basica y para los huespedes eso no es 5 estrellas

Entonces me toco sacar esa propiedad.

Para mi punto de vista asi como se evalua cada propiedad por puntaje, tambien debe calificarse si es o no superanfitrion segun las evaluaciones de cada propiedad

Espero poder ver ese cambio muy pronto

Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcelo346 , gracias por compartir tus comentarios en la Comunidad, creo que este podría ser un punto de vista muy interesante para ser tratado con otros anfitriones de la Comunidad para saber lo que piensan al respecto .... ¿te gustaría compartirlo en un nuevo hilo de conversación para que podamos debatir más a fondo?

Haz clic aquí para iniciar una nueva conversación: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=welcome-guests-sp 

Creo que es importante entender el mayor número posible de perspectivas para que podamos transmitir un feedback bien fundamentado.

-----

Diznarda-Estefania0
Level 2
Puerto Escondido, Mexico

Muchas Gracias 🩵 me siento tan feliz de de ser un súper anfitrión ,

Es un placer poder estar y apoyar a mis huéspedes ,  cuando lo  necesitan

Que por algún motivo Talvez llegan tarde o antes de lo previsto,

me satisface tanto poder apoyarles en lo que  ellos necesitan !!!

Gracias Equipo de Airbnb 🙏

Estefania Reyes de Puerto Escondido Oaxaca 🇲🇽

Pamela1251
Level 2
Santiago, Chile

Estoy muy contenta! gracias, nos hemos esforzado harto!

Saludos de Mirasol, Algarrobo, Chile

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia