¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la cat...
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes ...
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.
El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.
Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!
Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.
Cordialmente,
Sergi
Dar lo mejor de sí sin duda es de los más grandes honores. Mi abuela decía “trata como te gustaría ser tratado”, creo que ese esa ha sido la clave para cumplir 5 años como super anfitrión.
Yo también vivo según este lema @Sergio1338 ...
¿cuáles son las cosas que haces normalmente para tus huéspedes que te gustaría tener si estuvieras hospedado en un lugar?
Muy contenta y emocionada por este reconocimiento 🎊🫶😀
Gracias por permitirme pertenecer a este grupo me encanta. Me encanta conocer las diferentes culturas y dialogar aunque sé poco con cada persona que nos visita. Nuestra provincia lo más espectacular y cariñosa ,sociedad Trankila donde puedes caminar sin preocupación. Atrévete y visítanos te gustara
@Paula ya completé todo un año como super anfitriona.
Creo que el éxito está en disfrutar lo que haces y en este caso específico, disfrutar de las visitas, hacer que las visitas se sientan cómodas y como en casa.
Gracias por hacerme parte de este comunidad
--
I have already completed a whole year as a super host.
I think success is enjoying what you do and in this specific case, enjoying the visitors, making the visitors feel comfortable and at home.
Thank you for making me part of this community
[Google translation added by OCM]
Gracias por este reconocimiento.
Estaba esperando la notificación, y verdaderamente me siento feliz, requiere de disciplina y esfuerzo, aún cuando cada cabeza es un mundo aparte, me siento satisfecha cuando mis huéspedes se van satisfechos por haber disfrutado su estancia.
Gracias ☺️ muy feliz de recibir esta noticia. Qué bueno que noten el esfuerzo, lo hago con gusto para el huésped.
Muchas gracias ☺️, esto ayuda a seguir trabajando con ilusión y motivación gracias a vosotros.
Feliz Año 💫
Muchas Gracias😊
Muy feliz de haber alcanzado la categoría SuperHost! 😃 y de poder estar en el Centro de la Comunidad, cualquier consulta sobre Cuenca, con gusto.
Gracias Sergi por esta notificación.
Hola! Muchas gracias !
Soy Alejandra de Rosario, Argentina.
Disfruto de esta actividad y he hecho buenos amigos entre los huéspedes que vengo recibiendo.
Saludos a todos
Feliz de pertenecer a esta comunidad desde el 2016!!! Celebramos siempre nuestros logros.
Holaaa anfitrion@s, me ha llegado por sorpresa este reconocimiento, no me lo esperaba ni lo buscaba, aunque me esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia para mis huéspedes y que tengan recuerdos inolvidables. Es un gran orgullo y estoy súper contenta y agradecida para este galardón. El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Enhorabuena a tod@s y a por más logros Superhost🏆💪💪💪
¡Hola !
Mi nombre es David Atilano Rodriguez y estoy encantado de ser parte de esta comunidad increíble. Mi alojamiento se encuentra en el puerto de Veracruz, México; en la zona norte del puerto, donde está la zona portuaria entrada y salida de contenderos y carros nuevos para el territorio mexicano una zona que es famosa por tener el castillo de san juan de Ulúa una fortaleza histórica, también tenemos el Malecón de más de 5 kilómetros donde puedes disfrutar de la vista al mar, caminar o correr, el Acuario de Veracruz: Uno de los acuarios más grandes de Latinoamérica, como la gastronomía, les digo que prueben el café veracruzano muy delicioso así como los tamales de masa y elote, desde hace 5 años, he disfrutado de ofrecer a mis huéspedes una experiencia única y acogedora.
Algunos consejos que puedo ofrecer como anfitrión son:
Si algún día estas por mi país, no dudes en avisarme. ¡Quizás podamos organizar un encuentro entre Superhosts!
Espero que esto te ayude a conectarte con otros Superhosts. ¡Buena suerte!.