Me acaban de dar la excelente noticia de mi acenso a Super H...
Última respuesta
Me acaban de dar la excelente noticia de mi acenso a Super Host! Estoy muy feliz por que mi esfuerzo en cuidar cada detalle e...
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.
El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.
Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!
Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.
Cordialmente,
Sergi
🙋🏻♀️De Veracruz en México
Muchas gracias por la bienvenida. Nuestro destino Mendoza, Argentina es muy exigente al momento de alojarse, ya que estamos en la montaña en el centro de la Ciudad de Mendoza y en el centro de esquí Las Leñas. Son públicos completamente distintos los que nos visitan en cada destino. Pero lo logramos... Con mucho esfuerzo... Los invito a visitarnos a cada anfitrión y degustar excelentes vinos con maridaje de cocina gourmet..
Agradecida y los esperamos!!!
Hola gente súper.
Acá Nazareno y Leticia de Buenos Aires, contentos por el reconocimiento y felices de recibirlos en el campo cunaod gusten.
Una linda experiencia la del turismo rural en la provincia de Buenos Aires.
Muy agradecida!! Seguiremos dando lo mejor como anfitriones!! Un placer formar parte de Airbnb.
Durante todos estos meses hemos puesto nuestra atención en cada observación y cada evaluación de nuestros huéspedes para incorporar sus sugerencias y fortalecer aquellas cosas que más han apreciado en cada una de las estadías.
Hoy fue una grata sorpresa recibir esta comunicación de estar nuevamente en la categoría de súper anfitrión. Muy contento y seguiremos con nuestra atención puesta en los detalles que nos trajeron nuevamente a esta calificación Muy bien !!
Estoy muy agradecida por haber recibido el distintivo de Súperanfitrión. Este reconocimiento refleja el esfuerzo y dedicación que pongo en cada detalle para asegurar que mis huéspedes tengan una experiencia inolvidable.
Saludos!
Muchas gracias..!! Estoy muy feliz de hacer parte de los Superanfitriones
Estoy feliz y agradecida por esta mención, espero poder seguir adelante como siempre para poder contribuir con mi granito de arena a esta enorme comunidad de personas, que desde todo el mundo forman Airbnb. Besitos!!!
Hola
Soy Carlos, desde Guatemala Centroamérica.
Gracias por las oportunidades que ofrece la plataforma, es un gusto poder estar en contacto con la comunidad, aprender de ustedes y además resaltar las bellezas de mi país.
Saludos,
Muchas gracias y enhorabuena a todos. Aunque no siempre es fácil es una satisfacción ver qué hacemos bien las cosas. Saludos anfitriones.
Gracias!!
Gracias, seguiré siendo fiel y comprometida con airbnb
Hola Sergi, pues me da gusto celebrar que he sido superhost en tres evaluaciones consecutivas y seguimos esforzándonos para mantenerla, dando un servicio de calidad cada uno de nuestros huéspedes, no es facil, siempre se presentan retos nuevos que se deben superar e imprevistos que están fuera de nuestras manos, pero el compromiso sigue, y aqui estamos para seguir aprendiendo.
Muchas gracias. Seguiremos trabajando para superarnos!
Como puedo saber que nivel de superhost soy? que ventajas trae esto?
Saludos.