Inquilino que no ha regresado

Andrea8459
Level 1
Edinburg, TX

Inquilino que no ha regresado

Hola, tengo un inquilino que salió desde el viernes en la noche del cuarto, lo cerró con llave y se fue, dejo sus cosas aquí, hoy domingo es el día de su checking out,  ya le mande mensaje pero no me contesta. Que hago en estos casos?

5 Respuestas 5
Alfonso548
Level 2
Salamanca, Spain

@Andrea8459 buenas tardes, Andrea. Deberías avisarle de los costes que supone el no haber hecho el check-out: es decir, una renovación de su estancia por 24h más. 

A ver qué opinan otros compañeros del foro

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Andrea8459!

😢 espero que no le haya pasado nada grave, menuda situación 

Yo intentaría guardar sus cosas hasta que tengas noticias de él para que pueda pasar a buscarlas.

Incluso, si no tuviera noticias de él en los próximos días reportaría la situación a la Policía. Supongo que él tiene tus llaves y tú teniendo sus cosas.. no se, la verdad que no me ha pasado nunca. 

Saludos,

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea8459 , qué situación tan complicada...

¿El huésped respondió a alguno de tus mensajes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola,  si contestó hoy en la mañana,  resulta que estaba en la cárcel y que por eso no contestaba. Vino por sus cosas y se retiró, se ofreció a pagar por los días y le dije que no. Menos mal no tenía inquilino al siguiente día 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué difícil @Andrea8459 , debe haber sido una situación muy complicada para ti... ¿Le pasó algo grave a él?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia