¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la cat...
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes ...
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.
El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.
Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!
Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.
Cordialmente,
Sergi
hola laura llevo con este anuncio aprox 1 año y mas y tuve otros espacios en el 2017-2018 un gusto laura bieinvenida en colombia ipiales nariño
Hola @Andres-Camilo2 , ¡suena genial! Entonces, ¿actualmente tienes solo un anuncio, es así?
Muchas gracias por esta distinción, yo estoy en ACAPULCO Guerrero, a pesar de los dos huracanes, tan devastadores que tuvimos, gracias a Dios hemos podido restaurar nuestra vivienda y he tratado siempre de dar la mejor en atención a mis huéspedes, hacerlos sentir como si estuvieran en su propio hogar, y que tengan siempre una buena estancia, he tratado de tenerles todas las comodidades que ellos buscan al venir a este bello puerto de ACAPULCO, y hacerlo, me llena de alegría, y aún mucho más el ver que ellos han manifestado los mejores comentarios, porque se han sentido cómodos en mi pequeño hogar.
seguiré esforzándome para estar en esta categoría de Super anfitrión, cada día voy añadiendo más amenidades para que sigan disfrutando la mejor estancia que puedan tener en mi bello puerto de ACAPULCO Guerrero, Mexico.
Bendiciones
¡Hola @Patricia4123 ! Lamento escuchar sobre los huracanes en Acapulco y me alegra saber que pudiste restaurar tu hogar, ¡qué logro tan increíble debe haber sido!
¿Cuándo sucedió eso y hay alguna medida para evitar que ocurra una destrucción similar en el futuro?
Gracias bendiciones, espero poder seguir adquiriendo conocimientos y mejorando cada dia mas, con el solo proposito de servir al huesped.
¡Hola @Omar1437 ! Qué bueno saber que tienes esa mentalidad de mejora constante, ¡es el camino a seguir! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?
@Laura 6 meses, me considero relativamente nuevo.
Es una experiencia maravillosa. Y mas aun contar con el apoyo y asesoramiento de ustedes.
Hola @Omar1437 , ¡estoy segura de que esta comunidad será una gran herramienta en tu camino como anfitrión!
¿Hay algo de lo que aún no estés seguro y te gustaría conocer la opinión de otros anfitriones experimentados?
Muchas gracias 😊, no es fácil pero el tener empatía y ponerte en lugar del huésped . Situarse en cada lugar del departamento y que amenidad falta o acentúa .!
¡Hola @Oscar408 ! Ponerte en el lugar de los huéspedes es la mejor táctica para ver cómo puedes servirles mejor... ¿Alguna vez te has quedado en el alojamiento como huésped durante unos días?
Muchas gracias
Espero mantenerme en esta categoría Gracias a todos
¡Hola @Yamil119 , felicidades por este logro increíble! ¿Es esta tu primera vez siendo superanfitrión? ¿Cómo te sientes?
Excelente, está noticia me motiva a seguir siendo un buen anfitrión. Gracias
¡Hola @Edwin595 , felicidades por este logro increíble, estoy seguro de que trabajaste mucho para conseguirlo! Cuéntanos un poco sobre tu alojamiento, ¿y cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?
Agradecimiento para todos. que el cielo siempre brille para todos!😊