Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

Superhost_Blog.gif

¡Hola!

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

Cordialmente,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

943 Respuestas 943
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Patricia4123 ! Lamento escuchar sobre los huracanes en Acapulco y me alegra saber que pudiste restaurar tu hogar, ¡qué logro tan increíble debe haber sido!

¿Cuándo sucedió eso y hay alguna medida para evitar que ocurra una destrucción similar en el futuro?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Omar1437
Level 2
Volcán, Panama

Gracias bendiciones, espero poder seguir adquiriendo conocimientos y mejorando cada dia mas, con el solo proposito de servir al huesped. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Omar1437 ! Qué bueno saber que tienes esa mentalidad de mejora constante, ¡es el camino a seguir! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

6 meses, me considero relativamente nuevo. 

Es una experiencia maravillosa. Y mas aun contar con el apoyo y asesoramiento de ustedes. 

Oscar408
Level 1
Guadalajara, Mexico

Muchas gracias 😊, no es fácil pero el tener empatía y ponerte en lugar del huésped . Situarse en cada lugar del departamento y que amenidad falta o acentúa .!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Oscar408 ! Ponerte en el lugar de los huéspedes es la mejor táctica para ver cómo puedes servirles mejor... ¿Alguna vez te has quedado en el alojamiento como huésped durante unos días?

-----

Yamil119
Level 2
Salamanca, Spain

Muchas gracias

Espero mantenerme en esta categoría Gracias a todos  

IMG_1723.png

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Yamil119 , felicidades por este logro increíble! ¿Es esta tu primera vez siendo superanfitrión? ¿Cómo te sientes?

-----

Edwin595
Level 1
Arequipa, Peru

Excelente, está noticia me motiva a seguir siendo un buen anfitrión. Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Edwin595 , felicidades por este logro increíble, estoy seguro de que trabajaste mucho para conseguirlo! Cuéntanos un poco sobre tu alojamiento, ¿y cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?

-----

Shirley-and-Heriberto0
Level 1
Alajuela Province, Costa Rica

Agradecimiento para todos. que el cielo siempre brille para todos!😊

Hola @Shirley-and-Heriberto0!

¡Enhorabuena por este logro! Estoy seguro de que es más que merecido. 😁 ¿Qué tal esta siendo vuestra experiencia hasta el momento con anfitriones y qué es lo que estáis disfrutando más?

Salvador28
Level 2
Ronda, Spain

Gracias, estoy encantado de estar con vosotros en Airbnb.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Enhorabuena @Salvador28!

¡Y nosotros de tener anfitriones como tú! ¿Cuál ha sido la clave para volver a ser Superanfitrión? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia