Se debe exigir en Colombia copia de la cédula de ciudadanía ...
Última respuesta
Se debe exigir en Colombia copia de la cédula de ciudadanía a los huéspedes?
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.
El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.
Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!
Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.
Cordialmente,
Sergi
Muchas gracias por este post. Finalmente, he conseguido mi badget 🙂 Aunque esto ahora suponga mucha más responsabilidad!
Gracias Airbnb por pagar mi hipoteca y caprichos!
A veces olvidamos lo que Airbnb hace por muchos de nosotros. Ciertamente, he tenido mis altos y mis bajos con esta plataforma, pero siempre la he considerado una forma de presentar mi piso a potenciales huéspedes; por tanto un negocio para mi, con mis impuestos, inversiones, pérdidas y demás. Porque sí, hay que pagar impuestos, también hacer inversiones y seguro tendremos inevitables pérdidas.
En fin, muy contenta :)) por ahora!!
Enhorabuena y bienvenidos al foro de anfitriones hispanohablantes de Airbnb a todos.
Aquí tenéis a algunos de los usuarios más activos y que mas ayudan de este foro como @Elizabeth429, @Jessi7 o @Ivan-Dario0.
PD: No sabes lo que me alegro por todos vosotros y en especial por ti @Elizabeth429.
Que ricooo yo tambien lo logre en esta segunda evaluacion.Es la recompensa al trabajooooo-Felicidades @Melina42 y @Elizabeth429.
Yo digo gracias Airbnb por existir.
Muchísimas gracias!! Por fin somos Superhost, estamos muy felices! Hemos trabajado mucho para lograrlo!
Gracias, por este recinocimiento, es parte de la felicidad que obtienes de hacer sentir feliz a otras personas!!
Felicitaciones a todos los que han logrado este merito!!
Muchas gracias a Airbnb, amo Airbnb
Ha sido tremendamente satisfactorio poder ser anfitrión de Airbnb, es trabajo duro y constante, tiempo y esfuerzo, sin embargo tiene sus recompensas, las experiencias compartidas, las criticas constructivas y sobre todo el poder brindar un servicio con el que las personas están mas que satisfechas. Además no puedo dejar de mencionar la liberación de presiones financieras de las que esta plataforma me ha ayudado a superar.
Thanks Airbnb, I love being a superhost for the first time ❤️
Gracias a airbnb por motivarnos en nuestro nuevo negocio, y gracias a todos nuestros clientes por preferirnos, creo q mi profesion es tratar con personas,extranjeras como locales me encanta compartir y servir!
Estamos super contentos de que todos nuestros huéspedes nos valoren por nuestro trabajo. Siempre buscando la excelencia 😉
Muchas gracias Airbnb por el reconocimiento!!!!
Gracias Airbnb!
Encantado de formar parte de este selecto grupo de personas que trabajamos para que otros disfruten de nuestra casa como si fuese la de ellos. Esperamos poder seguir esta línea y crecer con la ayuda de todos y un abrazo para cada uno de ellos.
Hola estoy muy contento de poder ser superhost.