Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799

Hoy recibí un correo por parte de airbnb para informarme que soy considerado como súper anfitrión, esa noticia me hace muy feliz, pues es el resultado de mucho esfuerzo por parte de mi y las personas que a lo largo de estos meses me han apoyado, me siento agradecido con ellas y sobre todo con los huéspedes que se han alojado en mi espacio al calificar su estancia de manera positiva,  para mi no es más que una señal de que vamos por buen camino y nos seguiremos esforzando por ofrecer una hermosa experiencia a aquellas personas que sigan dándonos la oportunidad de recibirlos en mi alojamiento.  Saludo a la comunidad airbnb, son tiempos difíciles y es importante mantenernos unidos aun a la distancia!

Larisa91
Level 1
Puerto Madryn, Argentina

Son tiempos difíciles para la industria turística, y aún así ser nuevamente Súper Anfitrión es una bocanada de aire fresco que pienso disfrutar con un delicioso café! Saludos a todos desde Puerto Madryn, Patagonia Argentina. #staysafe

Larisa

Cumplimos un año como anfitrión y gracias a nuestros huéspedes, ahora somos Superanfitriones !!!!

Muchas gracias!!!

Ruben359
Level 1
Alto Boquete, Panama

Encantado de estar aquí con uds y contento que a pesar de la pandemia mi pequeño paraíso en la tierra continua gustándole a nuestros huéspedes. Saludos desde Boquete,Panamá

Estoy muy contenta por qué después de que fue un año retador, pude lograr nuevamente la insignia 🥰 Es un trabajo que me encanta y que pongo mi esfuerzo en lograr. A todos aquellos que lo son felicidades!

Nechito

Gracias , thanks a lot !! 

Erinia1
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchas gracias!!

 

Javier1140
Level 2
Manabí Province, Ecuador

Muchas gracias nuevamente Airbnb 

😍estamos muy contentos de poder haber cumplido los requisitos y ser ahora Superhost; el trabajo sigue, la motivación va aumentando y el esfuerzo será recompensado 🤙🏾 

gracias y saludos a todos 

Gerardo112
Level 3
México D.F., Mexico

Hola amigos! Yo llevo 2 años continuos de súper host y hasta tengo algunas "Gratificaciones" por parte de Airbnb para futuros viajes o para un sesión fotográfica free! Este año que pasó nos fue un poco mal por la situación de la pandemia, al final del año se empezaba a componer y regresamos a semáforo rojo en la CDMX.  Esperemos que esto se mejore este año. Les deseo un feliz inicio de año y será un gusto compartir y escuchar algunos tip's. Ánimo no bajemos los estándares para continuar o conseguir nuestra categoría de Súper Host. Gerart.

Kevin-Patricio0
Level 2
Banos, Ecuador

5374339C-5B6C-47B0-91DE-1F5074524D31.gif

 También lo logre en mi primer año , muchas felicitaciones a todos mantengamos así la comunidad Airbnb que nos da oportunidad de trabajar a muchos de nosotros buen años anfitriones . 

Mary522
Level 2
Noia, Spain

hola atod@s acabo de recibir la notificación de que Noia Compostellae ha recibido de nuevo la categoría de superhost. Encantada y muy motivada para seguir mejorando y ofrecerle a mis huéspedes un servicio de calidad, seriedad y profesionalidad que hacen que Noia Compostellae destaque sobre otras opciones. Agradecer a Airbnb este premio al esfuerzo que nos motiva a seguir mejorando. Cuídense mucho y saludos a toda la comunidad de Airbnb 

Pilar507
Level 2
Sahagun City, Mexico

Acabo de ver mi correo...estoy feliz de ser super host

No sabía qué esperar ni cómo sería estar en Airbnb pero, ha sigo muy grata la experiencia. Gracias, gracias, gracias. 🇲🇽🌷

💪Gracias!!!!🤗‌‌ un reconocimiento muy gratificante 😊

Maria3298
Level 2
Santander, Spain

Encantada de recibir la medalla de Superhost de nuevo. Seguiré dando lo mejor para que mis huéspedes tengan una maravillosa experiencia. Muchísimas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia