Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Ario-Refugio0
Level 1
Tijuana, Mexico

Un gusto formar parte de esta comunidad, desde Tijuana Baja California México...

 
 
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu comentario @Ario-Refugio0 y enhorabuena por el status de Superanfitrión. ☺️

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eugenio158
Level 2
Cartagena, Spain

Estamos muy contentos y orgullosos de conseguir esta distinción que reconoce el esfuerzo y trabajo realizado para conseguir que nuestro alojamiento sea un rincón especial para conocer nuestra encantadora ciudad. Gracias. Mucho ánimo a todos para mantenernos donde estamos y mejorar aún más. Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Eugenio158 ¡Enhorabuena! Gracias por compartir tu alegría en esta Comunidad de anfitriones de Airbnb. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergio1338
Level 2
Cancún, Mexico

4A83E1DC-5D2C-4CCA-AE25-3444BA5EF863.jpegSin duda Airbnb es una comunidad que alienta el espíritu de los viajeros, motiva a quienes nos damos la tarea de recibir a visitantes. En mi experiencia empecé como viajero y de ahí surgió la inspiración para habilitar mi hogar y recibir invitados. Me quedo con un gran tesoro de afectos y amigos. Brindo porque esta comunidad siga conquistando en este 2022 a más corazones y ustedes sean bienvenidos en esta su casa en Cancún. ¡Muchas felicidades!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Sergio1338 ¡enhorabuena!Ser anfitrión es una arte y aprendemos en cada paso del camino... ¡el trabajo duro definitivamente vale la pena!

Muchos éxitos 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria-Yamilka0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola a todos

 

Feliz de comunicarles lo orgullosa, satisfecha y motivada me siento al recibir nuevamente la categoría de Superhost.  Esto me motiva a seguir adelante y hacer mi trabajo mucho mejor cada vez.

 

Me gustaría crear una comunidad de amigos aquí, y poder ser apoyo.

 

Agradecida de que puedan aceptarme.

 

Saludos, que estén bien

Yamilka Rodriguez
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Gloria-Yamilka0 ¡Felicitaciones por el estatus de Superhost y y espero que pueda encontrar mucho apoyo y ayuda aquí en el CC!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria-Yamilka0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias, Laura

 

Un honor estar aquí y nuevamente haber sido galardonada.

 

Gracias por el apoyo

Yamilka Rodriguez
Adriel4
Level 2
Arequipa, Peru

 

@AdrielM00696019  Muy feliz por haber sido nuevamente elegido superanfitrion. Desde Arequipa Perú.adrielw.jpg

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi Hola! Para el proximo trimestre se tendrán en cuenta los mismos requisitos para el mantenimiento d la categoria? 

Hay consciencia d los miles d vuelos cancelados y nuevas restricciones libertarias en los paises europeos con esta nueva variante del Covid-19? 

Q tiene pensado hacer en este sentido Airbnb? 

Gracias😀

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lo preguntaré @Amelia71 y te haré saber. Feliz año, por cierto. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi Genial!😀 Muchas gracias y feliz 2022!

Manuel-Alfonso0
Level 2
Seville, Spain

fotos de la habitacion grande 029.jpgfelicidades a todos los superhost desde sevilla

Eveli205
Level 3
Madrid, Spain

Muy buenas a todos los SUPERHOST/SUPERANFITRION. Me alegra muchísimo por tod@s ser agradecido nuestro compromiso y devoción.

He entrado en AIRBNB en menos de seis meses y gracias a mi aspiración y dedicación, mi enorme trabajo y amabilidad ha sido premiado con SUPERHOST. 

Por otro lado en algún momento me he sentido traicionada y abandonada por parte  de la plataforma basado a un pequeño percance con unos de mis huéspedes pero afortunadamente se ha resuelto satisfactoriamente en el mismo dia con el premio superhost, también he recibido un mensaje inesperado por el huésped que me causó los daños donde lamentaba la situación. ¡ Increible, no!

Por este motivo he acudido a esta comunidad buscar apoyo y a concejos, donde también me he sentido discriminada por parte del llamado "admin Laura"  bloqueando mi mensajes con el argumento de lenguaje inapropiado, PERO, a uno de los participantes cuando mencionaba los huéspedes .."son auténticos impresentables q no saben salir d sus pueblos.".... pues a esta persona no le llamó la atención por lenguaje inapropiado!!

 

Todo esto genera la dolida pregunta   ¿hay censura y discriminación en esta comunidad?

 

En fin, gracias por leer mi expresión  y una vez más  en hora buena a todos los superhost.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia