Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de ha...
Última respuesta
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de hacerme anfitrión y activé la opción de que mis 5 primeros huéspede...
Última respuesta
¡Hola!
¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.
El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.
Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!
Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.
Cordialmente,
Sergi
Muchas gracias por la insignia de superhost! seguiré buscando lo mejor para mis huéspedes! 🙂
Estamos felices, en tan solo dos meses de ser anfitriones hemos logrado esta meta! Una excelente experiencia ser parte de Airbnb. Esperamos continuar en este camino!
Muy feliz nuevamente de recibir el Superanfitriòn!!!
Muchas gracias a todos los que como tu estàn apoyando nuestra querida actividad de ANFITRIONES!! Hasta la pandemmia, 20 veces seguidas me distinguieron con este premio! Mi casa està en Airbnb desde el año 2012!!
Muchas Felicidades a todos los colegas amigos, que tambièn la recibieron!!!
Este es el living comedor de mi casa. Està situada en el barrio de Constituciòn en la Ciudad de Buenos Aires Argentina.
Me alegra oír eso @Lucy9 , precioso comedor para una anfitriona 20 veces seguidas SUPER 😊
Muchas gracias por la distinción de ser superhost. Estoy muy feliz de haberlo logrado! Seguiré dando lo mejor a mis huéspedes para qué tengan una excelente estadía! Saludos a todos desde Punta del este!
¡Hola! Estoy muy agradecida por haber sido seleccionada y pertenecer a esta comunidad de SuperAnfitriones 🙌🏼✨
La hermosa ciudad de Quito es fundamental para conseguir la categoría de Superhost! Muchas gracias por esta distinción que nos alienta a continuar ofreciendo un hermoso lugar con la calidez de la gente ecuatoriana.
Muchas gracias, a todos los espero En el Guamo tolima, si quieren calorcito, piscina privada y tranquilidad, aquí presente
Buenos días. Me presento, mi nombre es Francisco Javier[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y he conseguido la categoría de Superhost por segunda vez consecutiva. Tengo dos apartamentos en la isla de La Palma dónde vivo y nos ha sido muy difícíl , pues con la erupción volcánica hemos tenido 4 meses prácticamente sin reservas. En fin, es un placer poder comentar con colegas nuestras experiencias y sensaciones.
Un saludo
¡Qué bueno leer esto @Francisco-Javier21 ! Vaya año os ha tocado vivir con la erupción del volcán. Nos habéis tenido a muchos en vilo, pero me alegra muchísimo ver que tu historia tiene un final feliz.
¡Me hizo muy feliz recibir la distinción de SuperHost!
Llevo dos meses recibiendo huéspedes en mi rinconcito de la Ciudad de México y aunque al principio estaba un poco escéptica, ¡hemos logrado esta meta!
Digo hemos porque huéspedes, anfitriones y plataforma somos un equipo.
Una excelente experiencia ser parte de Airbnb ✨🙌🏽😎❤
Todo lo que hagas, hazlo bien.... Pandora[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y Gabriel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] mis hijos, han sido un gran apoyo, con los huéspedes.
¡¡¡ahora somos super anfitriones!!! , para una madre cabeza de hogar no es fácil, pero gracias a #airbnb y a su equipo pues han sido de gran ayuda estos años.
Siempre agradecida por el bello hogar que hemos construido con mis hijos, somos super pro.
@Patricia3556 Muy bien es muy bonito tener una familia como la de ustedes air bnb debe estas orgullozo de tener familias supuper host sigan palante un abraso desde Puerto Rico
Hola @Patricia3556 y @Charly90 , el título de Superhost es un trabajo de equipo, me alegra mucho saber que habéis estado tan dedicadas y comprometidas para conseguirlo 😊
¿Qué es la mejor parte de ser un anfitrión para vosotras?
Las amistades que se crean y muchos huéspedes nos cuentan sus costumbres y hasta nos preparan platos !!! es muy bonito el intercambio cultural