No puedo realizar mi reservación porque no me deja pagar en ...
Última respuesta
No puedo realizar mi reservación porque no me deja pagar en lempiras, solo en pesos mexicanos, yo no estoy en México, estoy e...
Última respuesta
Hola, buenas comunidad, tengo una duda, soy huésped mexicana y requiero una factura, ¿cómo puedo solicitarla?
Según leí que en viajes > seleccionar viaje > datos de la reservación o información de pago > obtener recibo se genera un documento con un link para solicitar factura, sin embargo solo me dirige a una página en donde me sale el impuesto de airbnb y no me deja hacer nada más.
Espero me puedan ayudar, gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carla1976, si tu estadía fue en México cubres el gasto con dos facturas.
En el recibo de tu viaje está el link para la comisión que pagaste a la plataforma.
Tu anfitrión debe facturarte días de estancia + gastos asociados.
Saludos,
Gloria
Hola @Carla1976, si tu estadía fue en México cubres el gasto con dos facturas.
En el recibo de tu viaje está el link para la comisión que pagaste a la plataforma.
Tu anfitrión debe facturarte días de estancia + gastos asociados.
Saludos,
Gloria
Hola, muchas gracias, sí, es que la comisión que pagué en la plataforma no me deja "facturarla" simplemente me salé la descripción del cobro que se hizo y es todo, o sea, no es un archivo PDF o XML, y tampoco tiene opciones para poder ingresar mis datos fiscales.
Y bueno... según me había dicho mi anfitrión que sí se podía generar factura pero veremos.
Muchas gracias 🙂
Hola @Carla1976, un saludo y gracias por participar en nuestra comunidad.
estoy etiquetando acá a nuestra querida @Gloria342 para que reciba notificación de tu mensaje.
Un saludo,
Hola qué tal! Yo tengo una duda muy similar. El anfitrión de un Airbnb que estoy checando me quiere cobrar un IVA adicional por emitirme esa segunda factura, la del hospedaje y gastos adicionales, al yo llegar al hospedaje. No sé si sea correcto, estoy algo confindida. Agradecería mucho si me puedes aclarar esa duda 😊
Hola @Natalia1697,
En el desglose del pago de tu reserva debe aparecer ya el cargo de IVA cobrado, No es correcto que te lo quieran cobrar otra vez 😣.
En México ese cargo por productos ó servicios se integra al pago total.
Saludos,
Gloria
Muchísimas gracias Gloria! como antes no he facturado en Airbnb no tenía eso claro. Buenas noches 😊
😊Es grato aportar