Pago de reservación

¡Resuelto!

Pago de reservación

Hola tengo una duda, estoy en Chile y deseo reservar una estadia pagando en dólares (la estadía tambien en chile) debo cambiar la moneda o se cobra igual en dólares aun este en CLP?

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Agnes614 , el pago siempre se hace en dólares con la tarjeta de crédito, desde cualquier país.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Agnes614 , el pago siempre se hace en dólares con la tarjeta de crédito, desde cualquier país.

Saludos,

Juan

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agnes614 , ¿al final conseguiste hacer la reserva pagando con dólares? Háznoslo saber 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No 😞 me quede sin reserva, es un problema de ls aplicación luego use mis dolares de manera normal en otras plataformas sin problema 

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agnes614 , ¿te refieres a que pagaste en dólares en otra plataforma pero no fue posible en Airbnb?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.