Buenas noches

Estela157
Level 1
Madrid, Spain

Buenas noches

estoy cansada de que airbnbn me bloquen directamente los mensajes de las solicitudes dando por alto mi opinion me ha pasado ya varias veces...

4 Respuestas 4
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Seguramente detectan "reserva de riesgo por fiestas ó estafas"   @Estela157también bloquean posibilidades fraudulentas para protegerte. 

 

Son políticas que aceptamos para poder anunciarnos en Airbnb 🙌

 

Saludos, 

Gloria 

Buenas gloria, no es por eso ya que el robot aunque vengan dos personas me bloquea directamente la conversación 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Estela157 

 

La IA detecta algunas cosas que no siempre podemos ver ni saber, ejemplo:

 

Me bloquean algún usuario porque envió el mismo mensaje a más de 5 hosts, pusieron palabras y/o frases clave que No se permiten en las reglas

 

- * Número personal

- * Llamada

- * Contacto directo

- * WhatsApp

- * Efectivo

- * Cash/Dinero

 

Otros ya intentaron reservar sin tener su identidad verificada y lo intentan otra vez a pesar de los avisos de Airbnb. 🤦

 

Que te digo... Estas nuevas herramientas automáticas No son perfectas, esperemos que pronto logren un buen equilibrio.

 

Cuando hay "margen de error" aparece el recuadro de alerta en la parte baja "Dinos si todo está bien", si lo seleccionas te deja seguir la conversación

 

Por frustrante que sea No depende del host, a mi me alivia un poco pensar que No iría del todo bien esa reserva potencial 🤷

 

Saludos, 

Gloria 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Screenshot_20240615_133531_com.huawei.browser_edit_223926787939109.jpg

Screenshot_20240508_175542_com.huawei.browser_edit_222825227838904.jpg

@Estela157 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia