Busco administrador de Airbnb en Santiago de Chile

Busco administrador de Airbnb en Santiago de Chile

Hola buenas noches. Gusto en saludar. Mi nombre es Moisés, Tengo un dpto, pronto me voy de viaje por unos meses y quisiera saber como puedo contactar algún administrador para mi dpto por Airbnb. Si me puedes ayudar con alguna información. Gracias 

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Moises137 , me gustaría comentarte que hemos movido tu publicación del foro inglés al foro de habla hispana para que tenga más visibilidad y que todo el mundo lo entienda. 

 

Además permíteme aconsejarte para algo que te puede ayudar a encontrar a alguien que te administrar tu Airbnb y es usar el buscador del foro con palabras clave como "Santiago de Chile" o "Coanfitrión Santiago de Chile" en los resultados encontrarás otros hilos donde puede que haya gente que te pueda ayudar o al menos aconsejarte para contactar con alguien que te ayude. 

 

Te dejo los que resultados que he encontrado con Coanfitrión Santiago de Chile

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Moises137 yo soy administrador en airbnb con categoria de "super host" con experiencia de casi 2 años arrendando mi depto. Estoy interesado en ofrecerle mis servicios como administrador de su depto. Si quiere escribame un mensaje directo para conversar sobre el tema, ya que su perfil no me permite enviarle mensajes directos.

 

Quedo atento,

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia