Buenas @Pablo1569
Veo que estás buscando ayuda con la gestión de tus propiedades en Airbnb.
Me gustaría informarte que somos una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de propiedades en Airbnb.
Gestionamos más de 70 propiedades y nuestro historial de altos números de reservas y clientes satisfechos respalda nuestra experiencia.
Puedes echar un vistazo a mi perfil de Airbnb 🙂
Aquí hay un vistazo de cómo podemos ayudarte a tener éxito como anfitriona en Airbnb:
Gestión Integral: Manejamos todos los aspectos de tu propiedad, desde la creación y actualización de tu anuncio hasta la comunicación con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.
Optimización de Ingresos: Ajustamos los precios para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio en función de la temporada, eventos locales y la demanda del mercado.
Gestión de Mensajes: Respondemos a los mensajes de los huéspedes de manera rápida y efectiva, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y la satisfacción de los huéspedes.
Limpieza y Mantenimiento: Coordinamos la limpieza de la propiedad antes y después de cada estancia, asegurando que esté en óptimas condiciones.
Optimización del Anuncio: Mejoramos y actualizamos regularmente tu anuncio para que destaque entre la competencia.
Tarifas Competitivas: Monitoreamos de cerca las tarifas de la competencia para que tu propiedad sea competitiva en el mercado.
Mejora de Comentarios: Ayudamos a mejorar las críticas de tus huéspedes a través de un servicio excepcional.
Nuestro objetivo es proporcionarte la libertad de disfrutar de tu tiempo mientras maximizas tus ingresos.
¡Esperamos poder ayudarte a tener éxito en Airbnb!
No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta o necesitas más información.
Estoy aquí para ayudarte.
Un saludo
Miguel Vahouse