Busco administrador de dto en Villa Urquiza

Busco administrador de dto en Villa Urquiza

Buenos días, si alguno se ofrece a gestionar dto en Villa Urquiza soy todo oido a las propuestas. Saludos!

17 Respuestas 17
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pablo1569 Bienvenido a nuestra Comunidad!!

 

Pensaba publicar algunos anfitriones que pudieran verse interesados en tu publicación pero antes me puedes confirmar si estamos hablando del barrio Villa Urquiza ubicado en Buenos Aires, Argentina?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si Paula, Villa Urquiza en Buenos Aires, Argentina. Muchas gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias @Pablo1569, estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de tu zona que podrían ayudarte: @Rocío134 @Pablo-Ernesto0 @Pamela1094 @Sol1427 

 

Muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniela2353
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Paula! Como estas.  Yo puedo dar mi contacto por este medio?

 

Gracias. Para saber las reglas. Muchas gracias 

Daniela2353
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Pablo1569  Soy Daniela, vivo en Belgrano y te puedo ayudar. Saludos

Hola @Daniela2353 , vos te dedicas a esto?  pasame más info de como te manejás y vemos. Saludos.

Hola yo administro propiedades,  alquilo mu depto x airbn,  y tengo experiencia y tiempo. No sé si te puedo dar mi WhatsApp.  Se puede? O un mail? 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela2353 , en este caso te recomiendo que compartas esta información privada a través del mensaje directo, ya que la Comunidad es un foro abierto al público y para salvaguardar tu identidad va en contra de las normas de la Comunidad compartir este tipo de información a través de los comentarios 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Como dice la administradora tenes q mandarlo por privado. Saludos!

Hola @Pablo1569 . Mi nombre es Sofi. Soy Superanfitriona y Coanfitriona. Disfruto de ayudar a las personas a tener experiencias increíbles en Airbnb con mi equipo, ofreciendo además, traslados desde y hacia el alojamiento, kit de bienvenida, desayunos personalizados de bienvenida, caja de alfajores artesanales, vinos argentinos,  tours personalizados en Buenos Aires, city tour turístico en Bus, reservas en cenas con shows de Tango, degustación de vinos, cambio de monedas a pesos argentinos y reservas en actividades culturales y turísticas .
Hablo español, portugués, inglés e italiano.  Me gustaría sumar departamentos para administrar.

Nuestro servicio de Coanfitrión incluye:
📍Respuestas de mensajes en la plataforma Airbnb y contacto con huéspedes antes, durante y después de su estadía.

📍Coordinación de días y horarios con personal de limpieza.

📍Reposición de ítems básicos en baños y cocina.
📍Control de stock.

📍Servicio de check-in y check-out.
📍Ayuda en caso de inconveniente o imprevisto.

📍Actualización y edición de anuncios.
📍Gestión de comentarios y reseñas.

 

Quedo a disposición ante cualquier consulta, muchas gracias!

Tripbysofi

Me interesa, mandame por privado tus datos de contacto. Gracias

Hola @Pablo1569, quise enviarte un mensaje privado pero me dice que no tenés la función de recibir mensajes privados activada

Hola @Sofia-Belen0 

Tengo un departamento de 2 ambientes en Parque chas amueblado nuevo y busco host administrador para alquilar por Airbnb si te interesa hablamos por mensaje. Gracias, saludos! Eugenia.

 

Hola Euge, perdón la demora en la respuesta. Si aún seguís en búsqueda, podemos conversarlo, gracias, saludos! Sofia 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia