Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Cómo aumentar la seguridad al recibir reservas de nuevos huéspedes en Airbnb?

Danna-Yael0
Level 1
Mar del Plata, Argentina

¿Cómo aumentar la seguridad al recibir reservas de nuevos huéspedes en Airbnb?

HOLA , me preocupa aceptar reservas de huéspedes nuevos, sin identidad verificada o sin comentarios, existen algunas medidas que pueda  tomar para sentirme más seguro, hay alternativas útiles .  Y si es asi , esto afectara mis reservas?? 

 

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Danna-Yael0 , siempre pienso que lo mejor es mantener una muy buena comunicación con el huésped, sea nuevo o no. Si es un huésped ya experimentado, y tiene buenas reseñas, da cierta tranquilidad, aunque aún así recomiendo enviar las normas del alojamiento por el chat de la plataforma y pedir su concepto al respecto. Y si es nuevo, con mayor razón. esa sería para mí, la medida principal. Lo otro, es que también trato de hacer investigación en redes sociales para conocer el perfil del huésped, pero no siempre se puede porque cambia el nombre del perfil, por ejemplo.

Saludos,

Juan

Gracias, que buenos consejos das @Juan306 , les cuento que yo en el check in siempre verifico la reserva con su ID, ya que suele pasar que una persona hace la reserva, pero llega otra, no sucede mucho, pero suele pasar, es decir la persona que esta registrada en AIRBNB, solo le hizo el favor para reservar a la persona que realmente llega al alojamiento, es importante siempre hacer una copia de su pasaporte.     Les ha pasado esto alguna vez ?   @Laura  @Juan306 @Paula 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Key371 , la verdad, nunca me ha sucedido. Quizás porque antes de la llegada del huésped ya he entablado una conversación muy clara con él (o ella) y por lo general ya he visto también su perfil en redes sociales. Siempre me tomo un tiempo en conocer lo mejor que puedo a mi huésped antes de recibirlo.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Danna-Yael0, nuestro experto anfitrión Juan te ha dado un gran consejo, por favor cuéntanos cuando nos puedas leer 😊

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Danna-Yael0 , ¿alguna vez has aceptado una reserva de un nuevo huésped sin reseñas? ¿Y cómo fue la experiencia para ti?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia