CUIDADO ANFITRIÓN Airbnb no va a ayudarte

CUIDADO ANFITRIÓN Airbnb no va a ayudarte

Si estás pensando en hacerte anfitrión o llevas poco tiempo siéndolo debes saber que Airbnb no te va a dar ni soluciones ni apoyo en las malas conductas de los posibles huéspedes que puedan llegar a tu propiedad.

En los dos últimos años se han hecho fiestas en mi apartamento han metido a más huéspedes de los indicados y Airbnb no ha hecho nada.
He tenido incluso que llamar a la policía y ellos no han hecho absolutamente nada para solucionar los problemas. Al contrario.. se han puesto del lado del huésped!!
Estoy profundamente decepcionada con la poca capacidad que tiene el servicio de atención para resolver este tipo de conductas inapropiadas.

A día de hoy Airbnb es una plataforma NADA SEGURA PARA LOS ANFITRIONES y un nido de huéspedes fraudulentos e irresponsables que harán de tu propiedad lo que quieran.

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Siento que te haya ido tan mal, @Ariadna63 

 

Yo no he tenido malas experiencias y cuando he tenido algún problema, la atención de Airbnb ha sido razonablemente buena.

 

Supongo que te tocará filtrar mejor a los huéspedes, quitar reserva inmediata si la tienes y tomar medidas de control que disuadan de fiestas y de que entre más gente: cámara en la puerta de acceso, sensor de ruido, etc.

 

Pero lo que no me cuadra: ¿esto que dices te ha pasado en los tres anuncios que tienes que son de habitaciones privadas? ¿O en otro anuncio que ya no tienes operativo? Porque si estás allí los huéspedes deberían de estar más controlados, no?

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia