TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POL...
Última respuesta
TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POLITICA QUE TIENEN NO TE REGRESAN TU DINERO. SIN IMPORTAR LA ANTELA...
Última respuesta
Aprovechando el foro, podrían aclararme cómo afecta en la calificación como host no aceptar reservas? Tengo una solicitud de una persona con malas reseñas y no la quisiera aceptar.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Te dejo info general 😉
También puedes rechazar una consulta, lo que le impide al huésped enviar una solicitud
Siempre hay mucho que aprender en este mundo de la hospitalidad 🙌 @Myriam690
Hola Myriam,
No estoy tan segura de como te pueda afectar a tu calificacion de host si rechazas una reserva por mala calificacion del huesped, nunca me ha pasado. Pero entiendo que tu anuncio va perdiendo en la IA su posicionamiento, es decir se va colocando un poco mas atras. Hace poco recibí a un huesped mal calificado y con mucho miedo lo he recibido, pero desde el incio le aclaré que todas las cosas que estaban en mi apartamento eran nuevas y que él las usaria por primera vez; tambien le rogue por el cuidado de cada una de las cosas; y me ha funcionado. El huesped junto a sus padres han respetado las reglas del apartamento y han dejado todo en orden; solo un poco sucio el menaje de la cocina, pero es habitual cuando tienen que salir rapido hacia el aeropuerto por estar de visita. Yo te recomendaria, que seas clara con el huesped y confies un poco de que todo va a estar bien; si o si tienes el apoyo de Aircover por cualquier imprevisto. Saludos cordiales,
Regina
Muchas gracias Regina ! Muy buenos tus comentarios, los tomaré en cuenta!
Hola @Regina1127 , gracias por compartir tu experiencia con el huésped y cómo manejaste la situación.... me complace que sea algo que @Myriam690 pueda tener en cuenta en su experiencia como anfitriona 😊
Sólo un consejo para ambas en la comunidad: cuando usan el símbolo @ se despliega un menú desplegable y de esta manera la persona a la que se dirigen en los comentarios será notificada del mensaje 😉
Hola @Myriam690 , no creo que te afecte para nada. Lo que sí te recomiendo es que le des alguna explicación de todas maneras, así sea por cortesía. De todas formas puede suceder que alguna mala reseña no sea tampoco recibida con justicia, así que puedes intentar comunicarte y quizás logres darte cuenta si puedes darle la oportunidad. Yo lo hice una vez con una pareja de huéspedes y me di cuenta a final que habían sido mal calificados injustamente por otro anfitrión.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 , muchas gracias por tu respuesta, tienes razón! Gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Los rechazos eventuales No te afectan @Myriam690, incluso puedes monitorear tu porcentaje de aceptación y evitar que baje del promedio aceptado.
Sugiero que veas las evaluaciones que este huésped le dejó a otros anfitriones para tener más idea general de lo acontecido 😉
Desde mi punto de vista varias malas reseñas indican que debes confiar en tu intuición.
Saludos,
Gloria
Gracias @Gloria342 , son puntos interesantes lo que comentas y no sabía que se podía monitorear ese porcentaje. Aún tengo cosas por aprender de la plataforma y este foro ayuda!
Te dejo info general 😉
También puedes rechazar una consulta, lo que le impide al huésped enviar una solicitud
Siempre hay mucho que aprender en este mundo de la hospitalidad 🙌 @Myriam690
Hola @Gloria342 ! Muy útil tu información y me doy cuenta que me falta aprender de la plataforma, sobre todo que como vamos empezando no quiero generar cosas que nos bajen la calificación o la visibilidad. Gracias!!