Buenas tardes comunidad!
recibí a unos huéspedes que nunca los conocí porque llegaron muy tarde ,el asunto es que recibo un mensaje a las 8 de la mañana que requería wifi y cargar su celular..en mis cabañas no hay wifi y electricidad sólo desde las 19 hasta la medianoche….ambas cosas publicadas en el anuncio y enviadas tb al momento que reservan.
no me pude comunicar por que el mensaje me llegó más tarde.
al tener que calificar su estadía le puse 4 estrellas al asunto de las reglas y 3 a la comunicación, porque no leía mis mensajes y me respondía poco tb entiendo que venía viajando.
El día de su llegada me pide la ubicación que le había enviado el día anterior diciéndole que la bajara a su GPS cuando tuviera buena señal .
entonces al tocar calificar …asumiendo que todas esas malas experiencias repercutirían en mi calificación….me califica muy bien, entonces algo que reafirmo con esto aún más es que las experiencias van a depender de cada persona no todos reaccionamos igual LAS EXPERIENCIAS SON SUBJETIVAS …Me sentí muy mal con la calificación que le asigné.
y lo hice un poco basada en que anteriormente unos huéspedes que incluso llegaron a poner un 3 precio calidad ..,comunicación 4/mi ratio de respuesta es menos de 1 hora y siempre mantengo la comunicación por wp ….4 en limpieza!!!
En general ellos fueron buenos huéspedes,estaba limpio a pesar que la loza la dejaron sin lavar en el lavaplatos…reclamaron porque no había cafetera y si había
reclamaron por la estufa y después me di cuenta que hacían fuego y sacaban los palos a medio quemar afuera por suerte que llovía y lo mismo hicieron con las cenizas ( de eso me di cuenta después de calificarlos) .la estufa es a leña y es buenisima calefacciona perfecto y dejo mucha leña a su disposición
reclamaron que la loza estaba sucia !, mentira todos los huéspedes lo que más resaltan es la limpieza del lugar.
A estos últimos los califique bien y tb me dio rabia porque ellos fueron muy injustos no me lo dijeron antes eso si.
pensé que el que reclama y lo dice es porque no estuvo a gusto ..
los reclamos los pusieron en privado pero en las estrellas descargaron toda su disconformidad.
QUE HACEN USTEDES.???