Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y h...
Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y ha realizado un volumen de viajes impresionantes , a uno por mes p...
Buenas, tengo una duda...
He intendado añadir los datos de empresa en varias ocasiones para mi alojamiento y no me deja cambiarlos. Las facturas están a mi nombre (y de cara a Hacienda no creo que me beneficie si además yo no estoy ingresando nada a mi cuenta).
Air bnb no cambia las facturas emitidas recientemente (hablamos de las 4 últimas. (Es en la única plataforma que me ha ocurrido) qué puedo hacer de cara al cierre del año?
El anuncio lo daré de baja una vez solucionado este tema ya que tampoco me permite modificar para futuras reservas...pero necesito ayuda con las ya emitidas. A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias
Hola @Patricia3245 , lo que entiendo de tu mensaje es que ofreces tu alojamiento a través de una empresa y quieres que las facturas queden a nombre de la empresa. Pues lo que creo es que debes entonces ofrecer directamente tu alojamiento desde la empresa y no a título personal. ¿Entiendo bien?
Saludos,
Juan
Hola Juan, efectivamente. Yo no soy ni propietaria ni beneficiaria.. al introducir los daros de la empresa ne salia error por eso puse los de un particular
Hola @Patricia3245 , no entiendo, pues si quieres que se facture a una empresa deben estar los datos de la empresa o de su representante legal. Si te salía un error, habrá que resolverlo, pero no puedes cambiar por datos de un particular. Para mejor, habla con tu contador.
Saludos,
Juan
Hola @Patricia3245
En la web podrás cambiar la información de contribuyente español. Está en la parte de Pagos y Cobros /Fiscal-Impuestos, pero esto sería para futuras facturas y no para las anteriores. Veo complicado que Airbnb te vaya a cambiar una factura emitida, pero de hacerlo, sería mediante mensaje a atención al cliente y no en la aplicación.
Un saludo.
No debe, a efectos legales, Air bnb emitir un abono y luego las facturas correctamente al haber un error en los datos de facturación? Yo no soy propietaria ni titular de la cuenta bancaria
Hola @Patricia3245 ¿te han sido de ayuda los consejos de @Juan306 y @Antonio-Luis0 ?
@Patricia3245 @Sergi Yo en su momento ingresé los datos fiscales de la co-anfitriona, y su numero de cuenta; resulta que han hecho todas las facturas a mi nombre por que soy la anfitriona principal pero no estaban mis datos fiscales y me decis que no sois capaz de anular esas facturas y emitirlas correctamente...? A travez de at.cliente me decis que cambié a la co anfitriona a anfitrion principal, pero es conmigo con quien hablan los huespedes!
y es mas cuando voy a cambiar a anfitrion principal me sale una pestaña: