Hola:Próximamente compraré una casita en Bariloche para Airb...
Hola:Próximamente compraré una casita en Bariloche para Airbnb, estoy buscando información sobre posibles co-anfitriones, par...
Hola, mi huésped me canceló una reserva de un mes, una semana antes de entrar. Airbnb igual me pagará ese mes ? El huésped me comentó que a él no se le dará ningún reembolso.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Maria-Del-Cielo0 Hola! Pues depende de tus condiciones de cancelación.....de las que tu hayas establecido. En función d eso, recibirás una compensación o no. Te aconsejo que le eches su tiempo al manejo de la app d Airbnb para no generarte este tipo d dudas.
@Maria-Del-Cielo0 Hola! Pues depende de tus condiciones de cancelación.....de las que tu hayas establecido. En función d eso, recibirás una compensación o no. Te aconsejo que le eches su tiempo al manejo de la app d Airbnb para no generarte este tipo d dudas.
Tu que sabes de cancelaciones, como le hago para que me regrese mi dinero la anfitriona pues cancele con 3 meses de anticipación y menos de un mes de haber reservado.
El motivo es por una cuestion de salud.
Me puedes ayudar por favor?
En ese caso dependes de la política que aceptaste al reservar @Eugenia-Ortiz0
No olvides que cualquier reembolso adicional que No esté contemplado en la política de cancelación del anuncio quedará sujeto al criterio exclusivo del Anfitrión.
Airbnb no participa en dichos reembolsos ni los puede garantizar.
¿Lo comentaste con tu anfitrión? Tal vez puedan acordar un % y/o cambio de fechas.
Saludos,
Gloria
Hola @Maria-Del-Cielo0, espero te encuentres muy bien.
¿Has podido revisar la respuesta de @Amelia71? ¿Que condiciones de cancelación manejas?
Un saludo,